La actriz colombiana interpretó a Ligia en la telenovela "La reina del flow" (Foto: Adriana Arango / Instagram)
La actriz colombiana interpretó a Ligia en la telenovela "La reina del flow" (Foto: Adriana Arango / Instagram)
Redacción Mag

En el mundo del espectáculo muchas veces hemos escuchado sobre todo tipo de escándalos. Uno de los más recurrentes son los temas de infidelidad, como por ejemplo la que cometió el actor cuando engañó a su esposa, la también artista Adriana Arango, allá por el 2009. Aquí te contamos cómo fue descubierto el popular ‘Cabo’.

La actriz colombiana, Adriana Arango, confesó hace más de 10 años cómo fue que descubrió que su pareja la engañaba con otra colega, la intérprete Sara Corrales. Para ese entonces la amante de Díaz había revelado que estaba enamorada de él, mientras que el recordado Cabo de “El cartel de los sapos” afirmaba que había sido el peor error de su vida.

Pero, como nada está dicho en esta vida, pese a que hubo divorcio de por medio, la pareja de actores pudieron superar este momento incómodo y tras cinco largos años, en la India retomaron su relación.

LA VEZ QUE ADRIANA ARANGO DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE ROBINSON DÍAZ

A Robinson Díaz no se le cruzó por la cabeza los 17 años de casado que tenía con su esposa Adriana Arango, cuando empezó a cortejar a su compañera de elenco, Sara Corrales. Esto ocurrió cuando el actor era protagonista de la telenovela “Vecinos” y Corrales era la villana de la historia. Pese a sus papeles contrarios, la química entre ambos se dio de una manera impensada.

Sara Corrales contó hace algún tiempo en “W radio”, cómo empezó a nacer ese amorío entre ella y Robinson Díaz. Las horas de rodaje de “Vecinos” hizo que ambos compartieran más que momentos de trabajo, sobre todo cuando el actor empezó a tener detalles con ella.

Cuando la bomba de tiempo explotó, tanto Adriana Arango como Robinson Díaz le suplicaron a Sara Corrales que no revele lo sucedido ante los medios de prensa. Ella en un primer momento parecía haber aceptado la petición, pero finalmente al sentirse traicionada expuso todo lo que vivió, con lujo de detalles.

Robinson Díaz y Adriana Arango están juntos desde los años 90's (Foto: Adriana Arango / Instagram)
Robinson Díaz y Adriana Arango están juntos desde los años 90's (Foto: Adriana Arango / Instagram)

¿CÓMO DESCUBRIÓ ADRIANA ARANGO QUE ROBINSON DÍAZ LE ERA INFIEL?

En una entrevista que duró aproximadamente 45 minutos, Sara Corrales contó con lujo de detalles lo que fue la infidelidad de Robinson Díaz a Adriana Arango. Ella, entre lágrimas, confesó que se había enamorado del intérprete colombiano que le llevaba 20 años de edad. Un día, una pelea de Díaz con su esposa derivó en que fuese a buscar a Sara.

Fue entonces, que al sospechar lo que pasaba Adriana Arango llegó hasta la casa de Sara Corrales, a quien encontró junto a su esposo. Pese a lo incómodo del momento y todos con la pulsaciones a mil, la situación se manejó con bastante tranquilidad por parte de todos los involucrados.

Como sucede en la mayoría de veces, cuando la noticia llegó a la prensa, ella llevó la peor parte de la historia, pues no solo fue criticada por los seguidores de la telenovela, sino hasta por sus propios colegas. Inclusive en redes sociales se creo un grupo con el nombre de “Sara Corrales, yo también estoy casado. Ven por mí”.

SARA CORRALES EN INSTAGRAM

¿CUÁL FUE EL PERSONAJE QUE MÁS LE COSTÓ INTERPRETAR A ADRIANA ARANGO?

En una entrevista con el medio “El Tiempo”, Adriana Arango confesó que el personaje que más le costó interpretar es Rosa Ivón Espinosa en ‘La nieta elegida’, telenovela de Julio Jiménez que emite RCN.

Adriana Arango describió a su personaje como una mujer ambiciosa, calculadora, que no tiene sentimientos y que solo actúa por conveniencia.

“Es tenaz, la codicia hecha mujer. Uno se pregunta si habrá personas así, sin sentimientos. Ella no se pone con nostalgias. Si llora es por conveniencia. Está desconectada emocionalmente. Su rollo de hacer cosas de buena energía es para manipular”, afirmó.

Arango también contó que interpretar a Rosa Ivón Espinosa le robaba mucha energía pues cuando terminaba de grabar se sentía muy cansada. “Tan impresionada con alguien tan malo”, apuntó sobre su personaje en ‘La nieta elegida’.

“Terminaba las grabaciones rendida por insultar y mirar feo a todo el mundo. Se me chupaba la energía completamente, contrario a personajes buena onda, participativos, constructores”, agregó.