Durante un concierto en Madrid, Alejandro Sanz tuvo un momento difícil de olvidar cuando su hija Alma se hizo presente en el escenario para expresarle su amor y agradecimiento.
La pequeña es fruto de la relación del cantante de 54 años con su expareja Raquel Perera y sorprendió a los asistentes al agarrar el micrófono y hablarle al público en el concierto.
ALEJANDRO SANZ RECIBE HERMOSO DETALLE DE SU HIJA TRAS MALOS MOMENTOS
El artista desarrolló una gira por diferentes partes del mundo, aunque viene de generar preocupación en sus seguidores en redes sociales. En ellas compartió mensajes reflexivos y emotivos que dispararon especulaciones sobre su salud mental.
No obstante, el concierto en Madrid le regaló un momento lleno de alegría y emoción. Y es que luego de interpretar sus éxitos musicales invitó a su hija Alma al escenario para celebrar su cumpleaños. Así le expresó todo su amor.
“Felicidades vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida, y mira toda la gente que te ha cantado el cumpleaños feliz, ¿les quieres decir algo?”, dijo Sanz.
ALMA SANZ CONMUEVE A SU PADRE CON PALABRAS EN PLENO CONCIERTO
Si bien las palabras de Alejandro conmovieron a los asistentes, fue la propia Alma quien realmente sorprendió a todos con su iniciativa.
La niña tomó el micrófono con determinación y se dirigió hacia el público para agradecerle por querer a su padre y apoyarlo.
Su mensaje dulce y sincero provocó aplausos y lágrimas de emoción entre los asistentes, confirmando la conexión especial entre Alejandro Sanz y sus fans.