Tras el mediático juicio por difamación contra de su exesposa Amber Heard, Johnny Depp está nuevamente bajo el ojo mediático. Y es que el protagonista de “Piratas del caribe” tendría un nuevo romance con Joelle Rich, la abogada que participó en su defensa durante el juicio por difamación contra el tabloide “The Sun”, según los medios estadounidenses.
Aunque ni Johnny Depp ni Joelle Rich han confirmado o desmentido los rumores sobre su romance, una fuente cercana a la pareja conversó con la revista US Weekely asegurando que la química entre ellos “es fuera de serie”.
A raíz de estas especulaciones, muchos han querido saber la reacción de Amber Heard sobre la nueva relación que tendría Johnny Depp, con quien estuvo casada del 2015 al 2016. ¿Qué dijo la actriz de “Aquaman”? Aquí te lo contamos.
¿CÓMO REACCIONÓ AMBER HEARD AL ENTERARSE DEL NUEVO ROMANCE DE JOHNNY D EPP?
Una fuente cercana a Amber Heard dio a conocer a la revista “Entertainment Tonight” que ella no tiene el mínimo interés en saber qué hace Johnny Depp, ya sea a nivel profesional o personal.
“A ella no le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida”, señaló el informante a la mencionada revista.
Amber Heard está enfocada en otros asuntos, como la deuda que tiene con Johnny Depp. Como se recuerda, un juez sentenció que la actriz deberá pagarle a su exesposo 10 millones de dólares.
De hecho, la intérprete está tratando de recaudar el dinero. Hace uno meses, Amber Heard puso a la venta su casa en Yucca Valley, California, por 1.1 millón de dólares.
La actriz de “Aquaman” también tiene su mente continuar con su defensa en contra de Johnny, y hasta ha buscado apelar el juicio con el fin de salir bien lo menos afectada de esta situación.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP
LA NUEVA ESTRATEGIA DE AMBER HEARD
Durante el juicio, Amber Heard tomó la drástica decisión de cambiar su equipo de relaciones públicas, pero se mantuvo firme con la elección de su apoyo legal. Sin embargo, parece ser que finalmente ha cambiado de opinión.
De acuerdo con lo que reporta “TMZ”, la actriz de 36 años ha decidido buscar a otro grupo de abogados que manejen su caso de ahora en adelante. MÁS DETALLES AQUÍ