Desde que Amber Heard perdiera el juicio por difamación contra Johnny Depp, hace poco más de tres meses, la actriz desapareció sin dejar rastro para escapar de la prensa y los lentes de los paparazzis. Aunque no le duró mucho oculta, pues la estrella de Hollywood fue captada viviendo una nueva vida, junto a su hija y con una nueva identidad.
Como se recuerda, a mediados de 2022, la justicia estadounidense le dio la razón a su exesposo en el caso de difamación, al asegurar que Heard actuó con “malicia” al publicar un artículo en The Washington Post en el que le acusaba, sin mencionarle, de violencia doméstica.
La actriz fue obligada a pagar una indemnización de más de 10 millones de dólares a Depp y otros 5 millones en concepto multa. Aunque esta última cantidad fue reducida a 350.000 dólares, Heard no estaría dispuesta a pagarla, principalmente, porque no contaría con esa cantidad de dinero en sus fondos. Por ello, la intérprete ha recurrido la sentencia, pidiendo formalmente la anulación del veredicto y una repetición del juicio.
¿DÓNDE ESTÁ AMBER HEARD?
Amber Heard se mudó a España, la actriz lleva tres meses viviendo Palma de Mallorca. Ella y su hija se mudaron a la isla, donde lleva una vida totalmente anónima con una identidad secreta. Desde que se conoció la sentencia, lo último que se sabía de la estrella era que había cogido un jet privado junto a su hija de un año, Oonagh Paige Heard, y su amiga Bianca Butti.
La nueva vida de la actriz y su hija
La actriz ha alquilado una casa en el pueblo de Costitx, uno de los más pequeños y con menor población de la isla. Entre sus 1.371 habitantes se habría integrado ella quien, según informa el Diario de Mallorca, se ha creado una nueva identidad.
Y es que en el buzón de la casa donde vive se puede leer el nombre de Martha Jane Cannary, nombre que la actriz habría tomado prestado de la heroína norteamericana del siglo XIX conocida como Calamity Jane, que luchó contra los indios aborígenes americanos durante la conquista del continente.
LA CASA QUE AMBER HEARD HA VENDIDO
Según diversos medios de comunicación de Estados Unidos, Amber Heard, a través de sus agentes, concretó la venta de una propiedad en California por el precio de 1 millón 50 mil dólares, lo cual resulta una ganancia para ella.
La propiedad, ubicada exactamente en el valle Yucca, la adquirió en 2019, antes de la pandemia, tras un desembolso de 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo. Asimismo, se conoció que el nuevo dueño hizo el trató directamente con los agentes de la artista.
¿Ese dinero lo usará para pagarle a Johnny Depp?
La respuesta más probable a esa pregunta probablemente sea que no, ya que la actriz ha apelado la decisión del pago, habiendo presentado la documentación pertinente al juzgado, así que habrá que esperar la nueva resolución.
Además, la defensa legal de Heard ha manifestado a la prensa que su representada no está en la capacidad financiera de pagar la cantidad de dinero que se sentenció en el mediático proceso legal que inició en abril y culminó en el mes de junio.
AMBER HEARD EN LA LISTA NEGRA DE HOLLYWOOD
La actriz ha decidido continuar con su carrera profesional en el mundo del cine; sin embargo, esto sería algo complicado para ella, según lo informó su propio exmanager Jeffrey Nightbyrd. Según el portal vida y estilo de yahoo, Jeffrey Nightbyrd indicó que Amber Heard se dedicará a producir películas debido a que ha sido ingresada a la lista negra del mundo de Hollywood.
Por ello, le aconsejó a la actriz a que reflexione un poco antes de embarcarse en un nuevo proyecto. “Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original (...) Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece creer que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás”, sostuvo Jeffrey. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.