Después de “El plan del diablo”, Netflix apuesta una vez más por un reality asiático. Se trata de “Amor con fecha límite” (“Love Deadline” en inglés), programa japonés que sigue a un grupo de mujeres solteras viajan a destinos de ensueño para encontrar esposo. ¿El problema? Solo ellas pueden proponerles matrimonio, y a ellos se les acaba el tiempo.
El reality show de 10 episodios tiene como maestros de ceremonias a Hidetsugu Shibata, Miu Ikeda y Nana Suzuki, quiénes se encargan de guiar a los espectadores a través de este torbellino de romance. Pero ¿cuándo y cómo ver cada episodio?
¿CÓMO VER “AMOR CON FECHA LÍMITE”?
Los primeros cuatro episodios de “Amor con fecha límite” se estrenaron en Netflix el martes 23 de enero de 2024, mientras que los seis capítulos restantes se lanzarán de manera escalonada hasta el 13 de febrero.
Por lo tanto, para ver el nuevo reality solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.
FECHA DE ESTRENO DE CADA EPISODIO DE “AMOR CON FECHA LÍMITE”
- Capítulo 1: Un anhelo de nupcias, tiempo limitado: 23 de enero de 2024
- Capítulo 2: Ir más allá: 23 de enero de 2024
- Capítulo 3: Y luego él se fue: 23 de enero de 2024
- Capítulo 4: La verdad sobre la reunión de chicas: 23 de enero de 2024
- Capítulo 5: 30 de enero de 2024
- Capítulo 6: 30 de enero de 2024
- Capítulo 7: 6 de enero de 2024
- Capítulo 8: 6 de enero de 2024
- Capítulo 9: 13 de enero de 2024
- Capítulo 10: 13 de febrero de 2024
¿DE QUÉ TRATA “AMOR CON FECHA LÍMITE”?
De acuerdo con la descripción de Netflix, en “Amor con fecha límite”, “cinco mujeres solteras emprenden un viaje de 30 días a varios lugares idílicos junto a solteros elegibles, donde ponen a prueba su compatibilidad a través de una serie de citas. Sin embargo, hay un problema: los hombres están de viaje por un tiempo limitado y se les puede pedir que se vayan en cualquier momento. La mujer tiene una oportunidad de proponer matrimonio durante todo el viaje, un movimiento que sólo puede hacer cuando el viaje del hombre que le interesa llega a su fin.
Aquí está la apuesta: si se acepta la propuesta, se convierten en una pareja comprometida; pero si es rechazado, la mujer debe irse en paz. Ella también tiene la opción de no proponerle matrimonio en absoluto, decidiendo permanecer en el juego y esperar una posible pareja con un hombre diferente”.
VIDEO RELACIONADO
Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.