Con 20 años de feliz matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín conforman una de las parejas mediáticas de México más estables gracias a mucho tiempo de trabajo en ellos mismos, comprensión y, sobre todo, mucho amor y respeto.
MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín es tan sólido
Ambos, en redes sociales suelen presumir su vida familiar a través de publicaciones e historias, en las que también se incluyen a sus pequeñas hijas, quienes son el aliciente de ellos para seguir adelante.
Producto de su amor y matrimonio, Andrea y Erik, tienen dos hijas, de quienes se saben ciertos datos, los cuales presentaremos en la presente nota, cuyo objetivo es conocer algunos detalles de quienes podrían participar en la farándula mexicana en un futuro.
MÁS INFORMACIÓN: Andrea Galarreta cuenta cómo llegó Galilea Montijo a “Hoy”
MÍA RUBÍN LEGARRETA
La hija mayor de la pareja tiene 16 años y nació un 23 de abril de 2005. Desde pequeña siempre ha estado cercana a las cámaras pues solía acompañar a sus padres a sus diversos compromisos.
Es más, en algunas fotografías antiguas en el Instagram de la conductora de televisión se puede ver a su primogénita cuando solo era una bebé y daba sus primeros pasos en sets de televisión.
Además, es cantante y tiene un sencillo con Chucho Rivas con el nombre “Flecha”, el cual tiene más de 800 mil reproducciones en YouTube.
En su cuenta de Instagram tiene más de 910 mil seguidores y todo hace indicar que se dedicará al mundo artístico y también a las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta celebró así sus 15 años
Canción de Mía Rubín
NINA RUBÍN LEGARRETA
La segunda hija de la pareja nación un 5 de enero de 2007 y acaba de cumplir los ansiados 15 años y también podría apegarse a la vena artística.
Si bien, al igual que su hermana, Nina ha demostrado sus condiciones para el canto, todo hace indicar que su más grande pasión es la actuación.
Y es que la menor del clan ya ha participado en algunos proyectos de cine, televisión y en comerciales de productos.
En su cuenta de Instagram, también verificada al igual que su hermana, tiene más de 600 mil seguidores, por lo que también podría dedicarse a la creación de contenido para plataformas sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Así fue el lujoso vestido de 15 años de Nina Rubín