Con 80 años de edad y una serie de males que arrastra desde hace unos años, Andrés García preocupa muchos a sus fanáticos y a sus seres queridos, así que es normal que en este fin de semana muchos de ellos hayan expresado su inquietud al conocer que el actor natural de México está hospitalizado.
MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y la verdad detrás de su relación con María Félix
El último sábado 9 de abril se pudo saber que el artista se encuentra en el hospital Santa Lucía recibiendo un tratamiento que es importante para restablecer su salud. Junto a él ha estado su esposa Margarita Portillo, quien permanece a su lado cada vez que su salud se deteriora un poco y necesita de su ayuda.
ANDRÉS GARCÍA FUE HOSPITALIZADO
Mediante una publicación con algunas fotografías en su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer a todos sus fanáticos que se encuentra un poco delicado de salud y que ha tenido que ser hospitalizado.
Es más, en su mismo comunicado reveló que ha tenido que recibir dos unidades de sangre en una trasfusión y que ello lo ayudará para regresar con todo a su rutina diaria.
Del mismo modo, aprovechó el poder de las redes sociales para agradecer a los doctores y personal sanitario que lo han ayudado en el hospital Santa Lucía, pues gracias a ellos pudo recibir una atención acorde a la situación tan preocupante.
“2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía para estar al 100. Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico por su hospitalidad y cariño”, fueron sus palabras.
MÁS INFORMACIÓN: Ignacio López Tarso, el actor que abandonó el sacerdocio para ser artista
¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA FUE HOSPITALIZADO?
Si bien el actor no ha especificado por qué actualmente está internado en un hospital, todo indica a que se debe a los problemas de salud que ha reconocido hace unos meses. Como recordaremos, el actor reveló que sufría de fibromialgia y osteoartritis.
Estas enfermedades provocan dolores y destruyen sus glóbulos rojos, generando una baja en su hemoglobina y requiriendo transfusiones de sangre para estabilizarse.
MÁS INFORMACIÓN: Fernanda Castillo y la vez que estuvo al borde de la muerte