El actor español Antonio Ibáñez falleció a los 34 años de edad (Foto: Antonio Ibáñez / Instagram)
El actor español Antonio Ibáñez falleció a los 34 años de edad (Foto: Antonio Ibáñez / Instagram)
Pedro Bustamante

Una enorme tristeza y sorpresa ha causado la confirmación del fallecimiento del actor de tan solo 34 años de edad. Su partida deja grandes incógnitas sobre lo que pudo haber sido de él en un futuro, teniendo en cuenta que era muy joven y que tenía toda una vida por delante para seguir triunfando.

Como era de esperarse, la noticia apenó mucho a sus fanáticos, amigos y familiares, quienes en se hicieron presentes para expresar su pena y enviar un mensaje de fortaleza a todos los que tienen que lidiar directamente con la muerte del actor nacido en tierras españolas.

Es más, muchos de ellos acompañaron los restos del artistas en el velorio realizado hasta el día 13 de julio.

MUERE ANTONIO IBÁÑEZ A LOS 34 AÑOS DE EDAD

La noticia sobre el fallecimiento de Antonio Ibáñez se conoció el martes 12 de julio gracias a una publicación en Instagram realizada en la misma cuenta del actor, en la que se detalla que murió y que tenía muchas ganas de vivir, pero ahora lo podemos recordar a través de sus pinturas.

“He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, se puede leer en la publicación.

¿DE QUÉ MURIÓ ANTONIO IBÁÑEZ?

El artista español de 34 años falleció luego de haber luchado contra un linfoma, un tipo de cáncer que empieza en el sistema linfático. El diagnóstico de esta enfermedad se conoció el año pasado y todo hace indicar que el tratamiento no rindió los resultados esperados.

Al hacerse conocida la noticia de que Ibáñez padecía cáncer, él expresó que, en un principio, tenía miedo, pero que luego ya no, pues sentía que todo estaba siendo controlado, lo cual no habría sido así viéndolo desde una perspectiva médica.

Desde entonces, el protagonista de “Aída” se encargó de realizar publicaciones en redes sociales con las que animaba a las personas a vivir su vida y tratar de gozarla porque uno no sabía en qué momento eso terminaría.

Pese a que hace un tiempo había terminado su quimioterapia, finalmente la enfermedad no lo dejaría tranquilo hasta quitarle su vida, entristeciendo a sus fans, pero, sobre todo, a su familia.

¿QUIÉN ERA ANTONIO IBÁÑEZ?

Antonio Ibáñez nació en Granada un 22 de noviembre de 1987 y es reconocido, principalmente, por su rol de actor, trabajo con el que acumuló una cantidad importante de fanáticos.

Como histrión, participó en obras de teatro como “Caníbales”, también desplegó su talento en televisión, específicamente en producciones como “Arrayán”, “Aída”, entre otras.

Por si ello fuera poco, también participó en cine en películas como “Chicas paranoicas” y “Gabriel”, dejando en claro que era un actor multifacético y no encasillado en un solo escenario.

Además de ser actor, era también licenciado en Bellas Artes y pintor. Es más, en sus redes sociales aún se pueden ver los trabajos que realizó gracias a ese talento.

De esta manera, el Ibáñez deja un vacío importante en la actuación y pintura española, teniendo en cuenta su edad, ya que aún tenía muchísimo camino por recorrer.

Antonio Ibáñez realizando un trabajo de pintura (Foto: Antonio Ibáñez / Instagram)
Antonio Ibáñez realizando un trabajo de pintura (Foto: Antonio Ibáñez / Instagram)