La modelo estadounidense de talla grande, Ashley Graham, asistió como invitada al programa de Ellen DeGeneres para revelar detalles inéditos de su avanzado embarazo y reveló el sexo de su bebé.
Tras conversar un poco sobre su rutina, la presentadora de televisión no dudó en preguntarle sin rodeos sobre el sexo del bebé. “Un niño”, respondió, con una gran sonrisa, Graham.
“¡YEY! ¡Voy a tener un niño! ¡Voy a ser madre de un niño!”, añadió notablemente emocionada.
Asimismo, la modelo se animó a dejar algunas pistas sobre la fecha de nacimiento del pequeño. “Este fue mi último viaje. Volé solo por ti”, le dijo a DeGeneres.
Este hecho sugiere que se encuentra cercana a las 36 semanas de gestación, “límite estándar para volar durante un embarazo saludable”, de acuerdo a información de Today.
Recordemos que Ashley Graham será madre por primera vez junto a su esposo Justin Ervin y dio la buena noticia a sus seguidores con un tierno mensaje en Instagram.
“¡Agradecida y emocionada de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, Justin Ervin. La vida está a punto de mejorar aún más”, escribió la modelo.