Bad Bunny es el cantante urbano del momento en todo el mundo (Foto: AFP)
Bad Bunny es el cantante urbano del momento en todo el mundo (Foto: AFP)
Pedro Bustamante

ha tenido un año lleno de trabajo por las canciones que compuso y los múltiples conciertos que brindó por todo el mundo y también estuvo cargado, principalmente por el nuevo disco que sacó y los temas que grabó en honor de su fallecido hermano. Pese a eso, los dos, , decidieron hacer algo muy especial para sus fans.

Los elegidos para gozar de la sorpresa que ambos prepararon fueron los seguidores de los artistas de . Y es que los dos artistas urbanos prepararon un concierto totalmente gratuito en una calle muy conocida, pero eso no fue todo, ya que el escenario elegido fue, nada más y nada menos, que una gasolinera.

Y, fiel al estilo de Bad Bunny y Arcángel, rompieron esquemas porque no fue un escenario normal, sino que se subieron hasta el techo de las instalaciones, a varios metros sobre el piso, dejando con la boca abierta a todas las personas que se acercaron hasta allí para disfrutar de toda la música que interpretaron.

Como era de esperarse, este hecho dio la vuelta al mundo debido a que las miles de personas que se encontraban allí grabaron con sus teléfonos todo lo acontecido y los videos fueron compartidos en las , plataformas en las que se viralizaron de inmediato, pues muchos fans de todo el mundo expresaron su envidia de tener esa posibilidad.

Bad Bunny encima del techo de la gasolinera en la que ofreció un concierto con Arcángel
Bad Bunny encima del techo de la gasolinera en la que ofreció un concierto con Arcángel

EL CONCIERTO IMPROVISADO DE BAD BUNNY Y ARCÁNGEL

Gracias a las publicaciones de cientos de usuarios de redes sociales hemos visto cómo fue el concierto que Bad Bunny y Arcángel se armaron en las calles de Puerto Rico. En primer lugar, hay que resaltar que todo no fue tan improvisado como uno puede creer ya que habían vallas de seguridad y varios agentes del orden para salvaguardar la integridad de los asistentes y artistas.

Luego, es importante resaltar que el escenario fue toda una locura porque se ubicó en el techo de la gasolinera sin que haya algún muro de contención en caso ambos cantantes se acerquen mucho a los bordes. Para ello, se colocó luces en esas zonas para que los dos sepan hasta que parte caminar.

Lo más importante de aquella noche fue, sin duda alguna, la música que ambos artistas desplegaron durante su presentación. Y es que, cada uno de ellos, cantó sus mejores temas que son toda una sensación por diversas partes del mundo.

Eso sí, al momento de cantar sus voces estuvieron acompañadas por la de miles de personas que se acercaron y conocían al derecho y al revés cada una de las letras de esos temas musicales, tal y como se ve en los videos que se han viralizaron en plataformas como Instagram, TikTok, Twitter y demás.

¿A QUÉ SE DEBE EL CONCIERTO SORPRESA?

En horas de la tarde, los dos cantantes urbanos fueron captados grabando en Puerto Rico grabando el videoclip de la canción “La Jumpa”, así que existen muchos rumores de que aquel concierto será parte del material que muy pronto será publicado en las plataformas digitales.

Debido a que ya estaban con todo armado, aprovecharon para dar un pequeño concierto y así dejar a todos los presentes con una felicidad enorme, pues los dos son muy queridos allí.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY Y ARCÁNGEL

LA HISTORIA DETRÁS DE “LA JUMPA”

“La Jumpa” es una canción del nuevo álbum de estudio de Arcángel, el cual se ha titulado “Señor Santos”. Para este tema musical, el artista de 36 años de edad no está solo, ya que, como se mencionó, Bad Bunny participa con él, lo cual podría considerarse como algo positivo, teniendo en cuenta que el “Conejo Malo” es el artista urbano con mayor éxito en la actualidad.

Sin embargo, ese motivo también puede ser considerado como una arma de doble filo, puesto que el puertorriqueño, en estos momentos, se encuentra en una gira muy desgastante por toda América Latina, teniendo hasta más de una presentación en una misma ciudad, así que tiempo libre es lo que más le falta. .