Desde que la actriz Ruby Rose decidió dejar de personificar a “Batwoman”, Warner Bros estuvo buscando soluciones para que la segunda temporada de la serie siga en pie en el canal CW. Hoy al fin se conoce cuál sería el futuro de la versión femenina de “Batman”.
Hasta hace unas semanas se creía que la productora tenía dos opciones: contratar una nueva actriz para el papel de “Kate Kane” o eliminar el personaje para que apareciera una nueva en la ciudad Gotham. Ahora, se conoce cuál será la solución.
Según afirma el portal Decider, el estudio de Warner Bros. se encuentra buscando una nueva actriz para una nueva “Batwoman”. Por el momento se habla de “Ryan Wilder”, una nueva heroína de veintitantos años que “no tiene nada en común con Kate Kane”, solo que llevará el uniforme de esta (hecho que se permiten en los comics al heredar los trajes).
Sobre este nuevo personaje se sabe que “Ryan Wilder” es una “chica agradable, desordenada y un poco disparatada”. Ella, al igual que 'Kane’ también se dedicó al tráfico de drogas por un tiempo y esto la ayudará para su trabajo como heroína. “La clase de luchadora más peligrosa: muy habilidosa pero salvajemente indisciplinada”, califica el portal sobre este nuevo personaje.
Por ahora la casa productora se encuentra buscando a una actriz que pueda adaptarse al rodaje y las exigencias físicas que requiere el papel. Se conoce que Ruby Rose no aguantó las exigencias del trabajo por las jornadas laborales de noche y una mudanza de ciudad por varios meses.