Jorge Enrique Abello siempre será recordado por su protagónico en “Yo soy Betty, la fea”. ‘Don Armando’ marcó un antes y un después en su carrera actoral y hoy, 20 años después, sigue cautivando a la audiencia por la particular historia de amor que protagonizó a lado de Ana María Orozco.
MIRA AQUÍ: “Yo soy Betty, la fea”: ¿Quién es el actor que iba a interpreta a don Armando en lugar de Jorge Enrique Abello?
El intérprete de 51 años estuvo ausente de las pantallas por muchos años, pero en 2019 tuvo una aparición especial en “Betty en NY”, el remake de la versión original que fue estrenada en 1999. Desde ese momento se comenzó hablar de su triunfan retorno a la televisión y así pasó.
En febrero de 2020, Jorge Enrique Abello estrenó la serie “Operación Pacífico” al lado de Majida Isa y Mark Tacher. Sin duda, el regreso del actor colombiano causó mucha alegría en sus más acérrimos fanáticos que disfrutaron de su participación especial en este drama policíaco.
Luego de esta gran aparición, no se ha sabido más de los planes profesionales del actor, pero si ha mostrado a través de sus redes sociales, los preciosos momentos que está viviendo con su hermosa familia.
MIRA AQUÍ: Yo soy Betty, la fea: el apasionado beso de Beatriz y Nicolás que quizás no recuerdas
LA HERMOSA FAMILIA DE JORGE ENRIQUE ABELLO
Tras divorciarse en 2006 de su primera esposa después de casi una década de matrimonio y una hija en común, Jorge Enrique volvió a encontrar el amor en una joven modelo y arquitecta de nombre Marisabel Gutiérrez, con quien se casó por lo civil en 2016.
La pareja tiene dos hijos. Antonio nació en diciembre de 2018 y está por cumplir dos años. El pasado mes de enero llegó la pequeña María Matilde Abello y acaba de cumplir nueve meses. La bebé se parece mucho a su padre y prueba de ello, son las diversas fotografías que la pareja ha compartido en redes sociales y los fanáticos han asegurado que son dos gotas de agua con el recordado ‘Don Armando’.
Fue en febrero de 2002 cuando el actor colombiano se convirtió en padre primerizo tras el nacimiento de Candelaria Abello Salazar que hoy tiene 18 años y sin duda, lleva una gran relación con la segunda esposa de su padre y disfruta cada uno de los momentos que pasa al lado de sus pequeños hermanos.
No cabe duda que la vida de Jorge Enrique Abello ha estado llena de grandes bendiciones y hoy, disfruta de la hermosa familia que ha formado con Marisabel Gutiérrez.