“Yo soy Betty, la fea” es la telenovela más icónica y exitosa de la televisión latinoamericana que, 21 años después de su estreno, se mantiene vigente hasta la actualidad. La historia creada por Fernando Gaitán revolucionó la pantalla chica al presentar a una protagonista que rompió con todos los cánones de belleza: Beatriz Pinzón Solano era una mujer poco agraciada, pero su inteligencia logró cautivar a todos.
MIRA AQUÍ: Actores de “Betty, la fea” que también aparecieron en “Pasión de gavilanes”
La divertida historia, que nos ha regalado momentos inolvidables y pintorescos personajes, sigue teniendo popularidad con nuevas generaciones. “Yo soy Betty, la fea” es retrasmitida en el canal colombiano RCN y está disponible en Netflix. Esto, sin duda, ha ocasionado que los fanáticos vuelvan a hablar de la exitosa ficción en redes sociales.
Uno de los comentarios más recurrentes de los televidentes es sobre un detalle peculiar dentro de la habitación de Betty. Como se sabe, hay un gran número de escenas que se desarrollan en el cuarto de la popular economista ¿A qué nos referimos?
Los fanáticos de “Yo soy Betty, la fea” han notado que en la habitación de Beatriz Pinzón hay dos bebés desnudos colgados en la pared. Esto ha puesto los pelos de punta a varios que expresaron su curiosidad en las redes sociales.
“#YoSoyBettyLaFea ya vieron lo creepy que es el cuarto de Betty!?”, escribió el usuario César Maldonado en Twitter, donde muestra una imagen de los bebés desnudos colgados en la pared del cuarto de Betty.
Aunque aún no hay una explicación oficial sobre este curioso detalle, lo cierto es que los fanáticos están atentos a cada peculiaridad que nos muestra la historia de Fernando Gaitán. Aunque llegó a las pantallas en 1999, la producción colombiana aún tiene muchos secretos que nos siguen sorprendiendo.
“Yo soy Betty, la fea” alcanzó un gran éxito a nivel internacional, al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo. Además, fue ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.
MIRA AQUÍ: Betty, la fea: la historia detrás de la ropa, los zapatos, las gafas y todo lo que usó Beatriz Pinzón Solano