“Yo soy Betty, la fea“ es una de las telenovelas que se quedó grabada en la memoria y corazón de los televidentes. Más de 20 años después de su estreno, esta creación de Fernando Gaitán se ha mantenido vigente, al punto de hacerse popular entre las nuevas generaciones, sobre todo tras su llegada a Netflix.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fracasó “Ecomoda”, la secuela de “Yo soy Betty, la fea”?
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizaron este melodrama colombiano que sigue la historia de amor entre la joven economista Beatriz Pinzón y el empresario Armando Mendoza. Si bien esta pareja cautivó al público, muchos otros personajes son gratamente recordados por la audiencia, entre otros, Marcela Valencia, la gerente de puntos de venta de Ecomoda y rival de amores de ‘Betty, la fea’.
La actriz colombiana Natalia Ramírez encarnó en “Yo soy Betty, la fea” a Marcela Valencia, una mujer bella e inteligente, además de celosa por todas las veces que Armando le dio razones para desconfiar de él. Marcela estaba perdidamente enamorada del presidente de Ecomoda, pero en la recta final de la telenovela comprendió que sus sentimientos no eran correspondidos.
MÁS INFORMACIÓN: Julio César Herrera, el divertido mensajero de Ecomoda que hoy es todo un galán
Tras interpretar a ’Marce’, Ramírez continuó trabajando en diversas producciones televisivas, haciéndose un nombre en el mundo del espectáculo colombiano. A la par, la actriz se casó y se convirtió en madre de Gabriela, a quien te presentamos a continuación.
GABRIELA SERRANO, LA HIJA DE NATALIA RAMÍREZ
Cuando Natalia Ramírez grabó “Yo soy Betty, la fea”, la actriz ya era madre de una niña llamada Gabriela Serrano Ramírez, producto de su matrimonio con Gabriel Serrano, según información de Publimetro México.
Su romance no prosperó y terminó separándose, pero su hija fue su mayor fuente de alegría y motivo para seguir adelante. Hoy, Gabriela Serrano es una bella joven de 26 años y es el mayor orgullo de su famosa madre, con quien tiene una relación muy cercana.
A pesar de que creció viendo a su madre cosechar éxitos en el mundo de la actuación, Gabriela Serrano está completamente alejada del medio artístico. Ella estudia Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales en Londres, Inglaterra, donde radica desde hace varios años, según contó Ramírez en una entrevista a Bravíssimo en 2016.
Según contó Natalia en esa conversación, un tiempo atrás su hija trabajó con la cadena hispana Telemundo, pero decidió abandonar su carrera para dedicarse a sus estudios. Aunque la actriz intentó persuadir a su hija de no abandonar su camino en el medio, no lo logró.
“Cuando mi hija me dijo ‘mami, voy a estudiar Derecho’ yo (le dije) ‘¡no! ¿Por qué vas a hacer eso si tú ya tienes una carrera?’ (…). Yo le decía ‘por favor, no. Te lo pido, quédate con ellos (Telemundo), por favor, te lo suplico’ y ella (me dijo) ‘no, mami, me voy a estudiar’ (…) Eso fue una pelea”, contó.
MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy Betty, la fea”: Natalia Rodríguez, Marcela en la novela, revela que le detectaron un tumor en el seno
En ese show, Natalia Ramírez se conmovió hasta las lágrimas al ser sorprendida con un saludo de su hija, quien la describió como “la mejor mamá del mundo”. “Sabes que te amo infinito y más allá y te mereces todo el éxito y toda la felicidad del mundo”, le dijo Gabriela desde Reino Unido.
Sin duda Gabriela tiene una excelente comunicación con su mamá y con el esposo de la actriz, con quien comenzó a convivir cuando ella solo tenía 5 años. Por esta razón, la joven lo considera como su segundo padre.
A través de Instagram, podemos ver que Natalia Ramírez comparte varias fotografías con su hija expresándole todo su amor y lo orgullosa que esta de ella. Los usuarios no han dejado pasar el enorme parecido entre ellas y la hermosa relación que tienen.