Todos los fanáticos de “Bridgerton” estamos a la espera de la temporada 3, donde veremos a Colin y Penélope ser los protagonistas de su propio romance en esta ocasión. Sin embargo, como hemos visto en las entregas pasadas de Daphne y Anthony, la serie de Netflix tiene momentos muy picantes que no son aptos para todo público. Por ello, Nicola Coughlan, quien interpreta a la menor de las Featherington, tuvo una condición especial para aceptar ser la protagonista. ¿Quieres conocerla? Aquí te la cuento.
“Bridgerton” es una serie de televisión dramática de época creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Julia Quinn. La serie se desarrolla en la alta sociedad de la Regencia inglesa del siglo XIX y sigue las vidas y relaciones de la influyente familia Bridgerton y otros miembros de la aristocracia londinense.
La primera parte de la tercera temporada de “Bridgerton” llega a Netflix el 16 de mayo, y la segunda parte seguirá el 13 de junio. Antes de seguir, mira el adelanto.
¿CUÁL FUE EL PEDIDO DE NICOLA COUGHLAN PARA PROTAGONIZAR LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?
Nicola Coughlan ha puesto sus cartas sobre la mesa para la temporada 3 de “Bridgerton” y ha establecido una condición bastante peculiar: exige que el programa edite una versión de rating PG especialmente para que sus padres no tengan que desmayarse al verlo.
Durante su aparición en el programa de radio SiriusXM Hits 1 el jueves 4 de abril, la actriz de 37 años reveló entre risas: “Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma. Simplemente no quiero. Crecí como católica irlandesa. Simplemente no es así como vibramos”.
Parece que la dulce Nicola está determinada a mantener a sus padres libres de shock, mientras tanto, yo no puedo esperar a ver esa candente escena en el carruaje que leí en el libro “Romancing Mister Bridgerton” y que ya nos guiñaron en las imágenes promocionales.
¿POR QUÉ NICOLA COUGHLAN PIDIÓ UNA VERSIÓN ESPECIAL PARA SU FAMILIA?
Nicola Coughlan solicitó una versión especial para su familia debido a su origen en Galway, Irlanda, donde creció en una familia católica irlandesa. La actriz compartió que su madre tuvo una reacción inesperada ante la abundancia de desnudez en la primera temporada de “Bridgerton”.
“Cuando vio a Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan atrevido. Y luego obtienes un trasero, el hermoso trasero de Jonathan Bailey, aproximadamente dos minutos después del primer episodio. Y ella dijo: ‘¿Qué es esto?’ Pero ahora piensa que es fantástico y muy divertido, y sigue hablando de traseros”, recordó.
Parece que la familia de Nicola necesita una versión más “amigable” para sus sensibilidades católicas irlandesas, pero los demás estamos muy bien con lo que se ha mostrado hasta el momento (y hasta queremos más).
¿CÓMO SON FUE GRABAR LAS ESCENAS MÁS PICANTES DE “BRIDGERTON”?
Grabar las escenas más picantes de “Bridgerton” fue una experiencia interesante, según lo compartido por Nicola Coughlan. Bromeando sobre el romance de su personaje en la próxima tercera temporada, mencionó: “Rompimos un mueble mientras hacíamos una de esas escenas”.
Aunque inicialmente no sabía cómo sería, describió que fue como un truco en el que les dieron pautas pero también libertad para explorar.
“Pero luego nos dieron libertad para que nos gustaran, teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer. Y eso te hace sentir bastante empoderado y dices: ‘Oh, sí, vamos a hacer esto, esto y esto’. Así que nos sentimos geniales. De hecho, fueron realmente agradables. No pensé que lo serían. Eran geniales. Fue divertido”, explicó.
Parece que el proceso de filmación de las escenas íntimas fue más divertido y empoderador de lo que había imaginado. Ya no puedo esperar a verlo en pantallas.
Cabe mencionar que Coughlan protagoniza “Big Mood”, una comedia de Channel 4 que sigue a dos amigos enfrentando los desafíos de la transición a la edad adulta. Aunque la serie presenta una escena picante, Coughlan admite que no llega al nivel de “Bridgerton”.
Aunque inicialmente evitó mostrar esta escena, finalmente se transmitió en un programa de entrevistas en Irlanda, dejando a Coughlan sin control sobre su exposición.
Si te interesan las últimas noticias sobre series de Netflix, quizás podrían gustarte estas notas que he escrito para Mag.
- La miniserie de Netflix que adapta un best-seller y protagoniza Jonas de “Dark”
- El caso real que inspiró a “3 Body Problem”
Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.