La cantante Céline Dion, reconocida mundialmente por el tema “My Heart Will Go On”, que fue parte de la banda sonora de la clamada película “Titanic”, está atravesando momentos durísimos en su vida personal y ahora también en lo familiar. A su complicado estado de salud por una enfermedad neurológica poco conocida, se le suma el fallecimiento de una de sus sobrinas.
Se trata de Brigitte Dion, de 51 años, quien perdió la vida. La familia de la cantante se muestra con un gran pesar en estos momentos y no es para menos porque el hecho cayó como un balde de agua fría a todos debido a que no era algo esperado por nadie, sino que se trató de un accidente, algo que a cualquiera le podría ocurrir al salir de casa.
¿DE QUÉ MURIÓ BRIGITTE DION?
De acuerdo con los reportes de los medios de comunicación en Canadá, este accidente de tránsito ocurrió el pasado viernes 29 de diciembre cuando Brigitte Dion estaba en camino a comprar algunas cosas, pero se percató de que había olvidado algo en casa, así que tuvo que regresar a recogerlo.
En ese camino de vuelta a su domicilio fue cuando perdió la vida cuando un auto perdió el control y se impactó con el que ella estaba manejando. El hecho ha ensangrentado las pitas de Saint-Thomas, Quebec mientras que a la familia Dion la sumergió en un luto tremendo a poco de las celebraciones por Año Nuevo.
¿QUIÉN ERA BRIGITTE DION?
Brigitte Dion tenía solo 51 años de edad cuando falleció en un accidente dentro de su auto. La víctima era hija de Clément Dion, hermana mayor de la famosa cantante, por lo que, de alguna manera, la noticia le habría afectado a la artista.
No obstante, la canadiense no ha emitido algún mensaje al respecto, pero es algo entendible porque se encuentra atravesando un momento muy complicado a nivel de salud debido al síndrome de la enfermedad rígida, enfermedad que le diagnosticaron.
Como recordaremos, una de las hermanas de la cantante manifestó en una entrevista que la enfermedad está muy avanzada y que los medicamentos no están haciendo los efectos deseados, por lo que estaban a la espera de un milagro.
La que sí se expresó en redes sociales acerca de la muerte de Brigitte, fue su hija, quien evidenció su profunda y desgarradora tristeza al escribir un mensaje para despedirse.
“Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma, pero no tengo las palabras. Por favor, perdóname, ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando. Estoy confundida mamá. Eras todo para mí. Su energía, su risa loca...”, escribió Kim Cantin Dion, hija de la fallecida.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.