Aunque Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron hace 23 años, la protagonista de “Ghost” no lo pensó dos veces y tomó una radical decisión ante el delicado estado de salud de su exesposo y padre de sus tres hijas, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal: mudarse a la casa del actor para cuidarlo, así lo informaron algunos medios.
Debido a estas afirmaciones que vienen circulando en la web, te damos a conocer qué tan cierto es que la histrionisa estadounidense de 60 años dejó varias cosas de lado para estar con su expareja, quien es acechado por los medios de comunicación para obtener alguna imagen de él.
LA DECISIÓN DE DEMI MOORE ANTE EL ESTADO DE SALUD DE BRUCE WILLIS
Varios medios de comunicación informaron que la exesposa de Bruce Willis, en un acto de amor incondicional, había tomado la decisión de estar a su lado y mudarse a su casa para ayudar a su actual pareja Emma Heming en su cuidado; sin embargo, la madre de las hijas menores del protagonista de “Duro de matar” decidió aclarar este tema que viene siendo tan comentado.
A través de sus redes sociales, Heming negó que Moore se haya trasladado e instalado en su casa para ayudarla a cuidar de su esposo por la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada. “Cortemos esto de raíz. Esto es tan tonto. Ya paren por favor”, escribió de acuerdo con una publicación de Daily Mail.
Con esta breve, pero contundente frase, la también modelo dejó en claro que nadie se mudó a su casa para ayudarlo a cuidar de su marido; por el contrario, ella se encuentra pendiente de él en todo lo que necesite.
¿DE DÓNDE SURGIÓ EL RUMOR DE QUE MOORE SE HABÍA MUDADO A CASA DE WILLIS?
Según el mismo medio británico, el rumor habría surgido luego de que representante de Demi Moore había señalado a Radar que aunque ella no estaba comprometida en vivir con Bruce Willis ni Emma Heming, la histrionisa siempre iba a estar ligada a la nueva familia de su exesposo por lo que iba a estar ahí para cuidarlo en todo momento.
Palabras que fueron malinterpretadas por muchos que daban por hecho que la madre de las hijas mayores del también productor estaba siendo cuidado por su ex.
Aunque la idea no sería descabellada, toda vez que Willis convivió con Moore tras haberse divorciado. ¿Cuándo? Recordemos que en plena pandemia, toda la familia se reunió para pasar junta el confinamiento, pero en aquella ocasión no salió tal como lo habían planeado, al menos para Heming, quien tuvo que postergar su vuelo luego de que su hija sufriera un leve accidente en un parque de diversiones. Mientras ella hacía que atiendan a su pequeña, el actor ya estaba reunido con la actriz y sus tres hijas.
Con esto queda demostrado que la relación que mantienen los exesposos es muy buena, ya que él asistió a la boda de Moore con Ashton Kutcher y la actriz tiene una gran comunicación con Emma; sin duda alguna, un gran ejemplo para muchas parejas divorciadas que siempre velan por el bienestar del otro.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE BRUCE WILLIS
¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE AMOR DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE?
Bruce Willis y Demi Moore se conocieron en julio de 1987, cuando asistieron al estreno de “Stakeout”. Aunque actriz acudió al evento con el actor Emilio Estévez, su entonces prometido, al poco tiempo de terminó su relación y empezó a salir con Bruce.
La pareja se casó en noviembre de 1987 en el hotel Golden Nugget, Las Vegas. con solo una pequeña cantidad de invitados presentes. La gran boda llegó un mes después. Más detalles aquí.
¿QUIÉNES SON LAS HIJAS DE BRUCE WILLIS Y A QUÉ SE DEDICAN?
La familia de Bruce Willis ha crecido a lo largo de los años. Él se casó en dos ocasiones y fruto de sus matrimonios nacieron cinco hijas. Conoce quiénes son y a qué se dedican HACIENDO CLIC AQUÍ.