La agrupación BTS se hizo presente en el programa “The Late Late Show with James Corden” para conversar sobre los Grammy, su próximo disco, e interpretar, por primera vez en el programa, su sencillo “Black Swan".
La boy band habló de su colaboración con Lil Nas X para su actuación especial “Old Town Road All Star”. BTS también tuvieron para revelar algunos secretos de la banda.
Horas antes de iniciar el programa, el ARMY, nombre con el que se conoce a las seguidoras de BTS, estuvo a las afueras del estudio de televisión. James Corden decidió aparecer para regalar cupcakes a las fans y agradecer por tomarse el tiempo de asistir al programa.
“Nos vemos más tarde” dijo James tras hacer entrega de una de las cajas. El conductor también mostró a través de sus redes sociales que ya se encontraba reunido con BTS. “Cuando entras al elevador con los invitados de esta noche”, escribió en su cuenta de Twitter donde compartió una fotografía con Bangtan.
Tras su presentación en el programa, la agrupación reveló en sus redes sociales que el programa “los trató muy bien” y se “sintieron cómodos”. V y J-Hope manifestaron en un video en vivo que James los cuidó muy bien y Taehyung dijo que ha sido uno de los programas “donde más cómodo se ha sentido”.