Luces Velásquez es una actriz de mucha fama en Colombia, pero que alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su personaje de doña Julia en la telenovela “Café con aroma de mujer”, la cual se cargó a la plataforma de Netflix con la finalidad de que sea vista en cualquier parte del mundo, convirtiéndose en una de las principales producciones vistas allí.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Luces Velásquez conoció a William Levy
Al obtener mucha atención, la actriz de 61 años consiguió muchos fanáticos, quienes se interesaron mucho en su trabajo y en su vida personal, por lo que es normal que quieran conocer sobre su vida, su familia, entre otros datos. Es por ello que en esta nota te contaremos unas tristes experiencias que, seguramente, ella quiere olvidar.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A LUCES VELÁSQUEZ?
La artista está casada con el cirujano plástico Jaime Lozada y, como la gran mayoría de personas que se comprometen de esta forma, buscaron formar una familia con hijos. Sin embargo, esos intentos dejaron un gran dolor en la vida de ambos, principalmente en Luces, quien sintió en carne propia lo que es sentir que una vida se escapa de sus manos.
Y es que, en total, la actriz colombiana y su esposo perdieron tres bebés de maneras diferentes, siendo esto una huella imborrable para cada uno de ellos. Por suerte, ambos superaron ese trauma y se mantuvieron juntos y nunca se rindieron pese a que la adversidad era muy grande en aquellas situaciones.
MÁS INFORMACIÓN: Luces Velásquez, la conexión entre “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”
¿QUÉ PASÓ CON LOS BEBÉS DE LUCES VELÁSQUEZ?
Cuando la artista vivía en Brasil sufrió la primera pérdida de un hijo cuando este tenía solo un mes, así que el golpe fue muy duro, tanto para ella como para su esposo. Y es que ambos estaban ilusionados con la idea de ser padres.
Tiempo después ella volvió a quedar embarazada y todo parecía estar siguiendo un camino habitual hasta que se detectó que el bebé adquirió un virus, el cual terminó con su vida, provocando un nuevo dolor a la familia.
La vida siguió golpeando a esta pareja cuando, en el tercer embarazo de la actriz, hubo un aborto espontáneo cuando el bebé tenía solo dos meses.
Cuando ya no quedaban muchas ganas de seguir y lo que más había eran traumas por todo lo que sucedió, la pareja volvió a intentarlo y esta vez el embarazo llegó a buen puerto con el nacimiento de Oriana, quien tiene unos 22 años de edad en la actualidad.
MÁS INFORMACIÓN: Fotos de la bebé de Bertha, 20 años después de “Yo soy Betty, la fea”