La actriz Carmen Villalobos ha estado en el foco de la noticia no por sus aclamados trabajos o alguna telenovela que vaya a protagonizar, sino por los rumores de una separación de Sebastián Caicedo debido a que todo hace indicar que empezaron a tomar caminos diferentes en lo personal y en lo profesional.
Desde hace meses, cuando tales habladurías comenzaron a rondar las redes sociales y medios de comunicación, la artista colombiana ha seguido con su vida, aunque se comentaba que no la estaba pasando muy bien, teniendo en cuenta que no es nada sencillo superar un problema en la relación o el final de la misma.
Sin embargo, ella ha tratado de verse lo más feliz posible para sus fanáticos, como cuando se presentó sonriente y con varios vestidos en los Premios Tu Música Urbano 2022 o en una de sus recientes publicaciones en sus perfiles sociales.
Precisamente, en uno de sus últimos posteos en Instagram, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” ha compartido un video en el que se ve una fotografía suya de niña, la cual ha provocado una ternura tremenda entre todos sus fanáticos.
LA FOTO DE CARMEN VILLALOBOS CUANDO ERA NIÑA
Carmen Villalobos nos tiene acostumbrados a compartir contenido en redes sociales, ya sea como historias o en publicaciones fijas, así que sus seguidores podrán sentirse muy conformes por la manera en la que los trata a través de una pantalla del celular.
Ese buen comportamiento que tiene la colombiana hacia sus fans ha hecho que su comunidad crezca de forma exponencial en niveles que no son normales, lo cual representa un gran logro para ella y para todas las personas que la rodean.
En ese sentido, Villalobos alcanzó los 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, así que decidió festejarlo con un video y un mensaje de agradecimiento a todos los individuos que usan algo de su tiempo por estar al pendiente de sus actividades,
Tal material audiovisual llamó mucho la atención, no solo porque se dejó ver en bikini modelando, sino por enseñar una fotografía suya de cuando era solo una niña, enterneciendo a cualquiera.
¿UN MENSAJE QUE REFLEJA SU SENTIR?
En la mencionada publicación para celebrar sus 20 millones de seguidores, Carmen Villalobos agradece mucho a sus fans, resaltando que ellos la ayudan en sus momentos más tristes. ¿Quiso dar a entender cómo se siente por la situación de su matrimonio?
“Hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia. Ustedes siempre están a mi lado llenándome de color y luz en mis días grises. Los amo, gracias por estar ahí siempre apoyándome y sosteniéndome con tanto amor. Ustedes hacen que esta bebezota saque toda su fuerza, disciplina, valor y actitud para salir adelante”, escribió.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS
¿CARMEN VILLALOBOS SE PRONUNCIÓ SOBRE SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO?
La actriz colombiana Carmen Villalobos, que protagoniza “Hasta que la plata nos separe” tras triunfar en “Café con aroma de mujer”, reaccionó a su manera sobre los constantes rumores en los medios de comunicación y las redes sociales sobre el supuesto final de su relación con su todavía esposo Sebastián Caicedo, con quien pisó el altar en 2019. MÁS DETALLES AQUÍ.
¿POR QUÉ NO TIENEN HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siempre se han dejado ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que han publicado en sus redes sociales.
Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto. DESCUBRE ACÁ LO QUE DIJERON.
SEBASTIÁN CAICEDO REACCIONA A RUMORES SOBRE SU SEXUALIDAD
En las últimas semanas, el actor colombiano ha sido el centro de cuestionamientos debido a su orientación sexual y los rumores de su separación de Carmen Villalobos.
Precisamente uno de estos comentarios llegó al actor, quien no dudó en responderlo en redes sociales y fiel a su estilo. CONOCE MÁS AQUÍ.