¿Qué pasó con Carmen Villalobos? La actriz colombiana, esposa de Sebastián Caicedo, acaba de batir un nuevo récord y lo ha celebrado a lo grande en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial en Instagram. La celebridad viene pasando por un gran momento, de cada al 2022, con una carrera consolidada con producciones como “Sin senos no hay paraíso” y “Café con aroma de mujer”. Ahora, la amiga de William Levy ha tenido un motivo más para sonreír con la marca que ha logrado.
MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos no hay paraíso”, por qué Telemundo no quería a Carmen Villalobos como protagonista
La artista, nacida en Barranquilla, ha cumplido 38 años el 13 de julio y su trayectoria artística ha seguido llenas de emociones y retos. Se convirtió en la villana Lucía Sanclemente del remake de “Café con aroma de mujer” después de dar vida a Catalina Santana en “El final del paraíso”.
Además, cerró el 2021 en la televisión como presentadora del programa “Escuelas imparables”. Dese que inició su carrera a los 18 años en 1999, con una participación en “Club 10″, el programa de televisión de Caracol, la buena estrella de Villalobos no ha dejado de brillar en las pantallas.
MÁS INFORMACIÓN: La increíble fiesta de cumpleaños que organizó para Sebastián Caicedo
Pero también ha destacado en otras plataformas, como las redes sociales, donde Villalobos comparte sus rutinas diarias, anécdotas, avances de sus nuevos proyectos, entre otro tipo de contenido que la mantienen conectada con sus fanáticos.
¿QUÉ RÉCORD HA BATIDO CARMEN VILLALOBOS EN REDES SOCIALES?
La actriz colombiana Carmen Villalobos ha logrado superar los 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, convirtiéndose en una de las celebridades más influyentes de la región.
La artista no encontró mejor forma de agradecer a sus seguidores que compartir una serie de fotografías de su más reciente sesión. En la descripción, agradeció a sus seguidores por confiar en su trabajo y acompañarla hasta estos tiempos.
“¡18 MILLONES EN ESTA FAMILIA! Waoooooooo, así está mi sonrisota hoy y ¡TODO GRACIAS A USTEDES❤️! Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD”, manifestó la protagonista de telenovelas en el post que ha llegado a superar los 300 mil “me gusta”.
MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, ¿sufre de depresión?
¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CARMEN VILLALOBOS?
La actriz colombiana Carmen Villalobos no tiene hijos en la actualidad, pero no ha descartado tenerlos en un futuro. Ella mantiene una relación sentimental de 13 años con el también actor Sebastián Caicedo, con quien se casó en 2019. La artista, nacida en Barranquilla el 13 de julio de 1983, tiene la edad de 38 años.
¿DÓNDE SE CONOCIERON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?
Los esposos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, producción de Caracol TV. Los actores compartieron roles por primera vez y no se quedaron indiferentes, según contó Villalobos.
“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en una entrevista con “Más de ti”. Sin embargo, ahí no empezó a nacer el amor, sino que fue todavía más adelante.
Villalobos hizo después “Sin senos no hay paraíso” y, al terminar, en 2008, es cuando vuelve a reencontrarse con Caicedo y el amor les fue inevitable. Después, la querida pareja llegó a protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, compartiendo una nueva etapa como novios y colegas a la vez.
¿CUÁL FUE LA PRIMERA NOVELA DE CARMEN VILLALOBOS?
La actriz colombiana Carmen Villalobos, que en 2021 cumplió 38 años, debutó en las telenovelas con el papel protagónico de Ernestina “Nina” Pulido en “Amor a la plancha”, producción de 2003. Antes, su primera aparición en televisión fue en el programa “Club 10″, cuando solo tenía 18 años en 1999.
¿QUÉ APRENDIÓ CARMEN VILLALOBOS DE LUCÍA SANCLEMENTE?
Carmen Villalobos, en un post lleno de emoción, contó lo que sintió haber grabado la telenovela durante la pandemia por el coronavirus y también lo que significó su primer papel de “mala”, así como todo lo que aprendió de Lucía Sanclemente.
“¡Final, final, no va más! Bye, bye ‘Lucía Sanclemente’. Participar en ‘Café, con aroma de mujer’ fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!”, expresó la artista de nacionalidad colombiana.
Luego empezó con el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta realización. Aquí también nos revela lo que su personaje aprendió durante el final de la historia: “Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.