Carmen Villalobos interpreta a ‘Lucía Sanclemente’ en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. La producción de Telemundo está protagonizada por William Levy y Laura Londoño, mientras que el papel de villana está en manos de la actriz colombiana conocida por su personaje de Catalina Santana en la saga de “Sin Senos No Hay Paraíso”.
MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su amistad con William Levy que se fortaleció gracias a la pandemia
Cabe recordar que, esta producción fue fruto de la mente creativa de Fernando Gaitán, quien escribió la historia que llegó por primera vez a la pantalla en 1994 con Margarita Rosa de Francisco y el brasileño Guy Ecker. En aquel momento la telenovela fue un éxito rotundo ya que marcó gran diferencia entre las producciones de la época.
En México se hicieron dos versiones más, una en el 2001 que se llamó “Cuando Seas Mía” en TV Azteca, y otra en Televisa en el 2007 que se tituló “Destilando Amor” con Angélica Rivera como la Gaviota.
La nueva versión de “Café con aroma de mujer” tendrá un elenco de primera con William Levy y Laura Londoño como protagonistas, junto a Diego Cadavidad, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Luces Velásquez, entre muchos otros más.
MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Carmen Villalobos como ‘Lucía’ en el remake de “Café con aroma de mujer”
CARMEN VILLALOBOS: LAS NUEVAS EXIGENCIAS QUE DEMANDA SU NUEVO PERSONAJE EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”
Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más famosa de los últimos años tras protagonizar por una década “Sin senos no hay paraíso”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”. Tras el fin de la historia de Gustavo Bolívar, la colombiana enfrentará un nuevo reto en su carrera actoral y se pondrá por primera vez en la piel de una villana de telenovela.
En “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos se pone en la piel de Lucía Sandoval, la antagonista de la historia. Ella se interpone entre ‘Gaviota’ y Sebastián, y hace hasta lo imposible para mantenerlos separados, debido a que está perdidamente enamorada del protagonista pese a que sabe que este no puede corresponderle.
Si bien Carmen Villalobos se ha mostrado muy feliz por esta nueva faceta en su carrera actoral, la actriz también ha confesado que el personaje de villana ha sido todo un reto para ella porque a nivel dramático es más complicado.
“El desgaste emocional al que todos los días me enfrento sí es muy fuerte por qué aunque es una de las malas del paseo, es una mala que va a sufrir, que va a llevar su propia cruz y su propio calvario. A nivel dramático me sigo enfrentando a largas jornadas de grabación”, dijo la actriz en entrevista con “La Opinión”.
Por otro lado, Carmen dijo que lo que le gusta de ser la villana de la historia es las locuras que Lucía dentro de la historia, cosas que no se atrevería hacer en la vida real.
“Me encanta por qué cuando haces este tipo de personajes puedes jugar mucho con ese tipo de cosas (tropezar a alguien para provocar que le manchen el vestido de novia a su mejor amiga). Cuando eres un personaje bueno no te lo permiten hacer, entonces me gusta que entre la gama de los malos podamos divertirnos más”, agregó.
La actriz colombiana se mostró muy comprometida con su personaje y se ha tomado la libertad de hablar con los directores de “Café con aroma de mujer” para cortar alguna escena sí se sale del personaje.
“A veces en el día a día y en la rapidez de la televisión cuesta un poquito desprenderse de esos hábitos que cargamos de los otros personajes. Sobre todo en mí caso que venía cuatro años de hacer un personaje que ya lo vuelve demasiado tuyo. Les he dicho [a los directores] que si ven que esto no pertenece a Lucía, ‘ustedes córtenlo’. Y ha pasado y para mí ha sido muy bonito porque eso quiere decir que confío”, finalizó.