En una velada llena de emoción y sorpresas, la actriz y cantante Jennifer Lopez compartió con sus seguidores los inolvidables momentos de la fiesta de cumpleaños que le preparó su pareja, el actor Ben Affleck. La “Diva del Bronx” no pudo contener su emoción al revelar los conmovedores gestos que marcaron una noche mágica y llena de amor por su onomástico número 54.
“Gracias a todos por su amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, escribió JLo en su newsletter denominado On The Jlo.
Además, una de las celebs más reconocidas del entretenimiento resaltó que es afortunada de cumplir un año más de vida rodeada de personas muy especiales, seguir compartiendo con su familia unida y celebrar el amor que tiene.
“Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en sus cumpleaños y siempre!!”, indicó.
FIESTA SORPRESA
Jennifer Lopez compartió varias fotos y videos en los que se le puede ver usando un vestido Gucci color plata, con el detalle de la espalda descubierta, y zapatos de punta, mientras realizaba un baile encima de la mesa con el texto: “Mood cumpleaños... todo el mes!!”
En otras imágenes se ve a la artista de ascendencia puertorriqueña abrazada de su esposo Ben Affleck quien luce desprevenido, como suele ser casi siempre; sin embargo, ambos ahora se dejaron ver muy felices.
Asimismo, mostró uno de los looks que usó para su reunión de cumpleaños en su mansión de Los Ángeles: un traje de baño de dos piezas de color oscuro, el cual iba acompañado con una bata transparente, un sombrero y accesorios como gargantilla, pulseras, aretes dorados y un collar.
También compartió las fotos en las que se le ve en una piscina junto a sus amigos y una mesa que fue adornada con motivo de su cumpleaños y en la que se pueden apreciar algunos postres y bocaditos.
“¡Siempre me gustó celebrar mi cumpleaños en julio! El clima es cálido y templado y el estado de ánimo es más relajado. ¿Quién más tiene un cumpleaños de verano? ¿Cómo va tu verano?”, se despidió.