Cuando pensábamos que la polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar no podía volverse más jugosa, la pareja logra superarse. El miércoles 24 de julio de 2024, nos sorprendieron a todos con una boda espectacular en la pintoresca Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Cuernavaca, México. Esta unión se da tan solo dos meses después de que anunciaran su romance al mundo, un evento que ya había dejado boquiabiertos a sus seguidores y detractores por igual. Además, no faltaron los momentos emotivos y aquí te cuento los detalles.
La sorpresa no solo fue la rapidez con la que la relación avanzó, sino también el hecho de que la boda ocurrió poco después de que se anunciara el fin de la relación de Nodal con la cantante argentina Cazzu.
Entre los pocos afortunados que asistieron a esta exclusiva y sorpresiva boda se encontraba Jomari Goyso, el estilista de las estrellas. Con su característico estilo y ojo crítico, Jomari no pudo contener su emoción al ser testigo de un evento tan íntimo y especial.
¿QUIÉNES FUERON LOS INVITADOS DE LA BODA DE ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL?
De acuerdo a lo que contó Jomari Goyso, la ceremonia fue muy privada y solo tuvieron alrededor de 45 invitados, incluyendo la familia inmediata de los novios y sus amigos más cercanos que incluyen a celebridades como Marc Anthony y Nadia Ferreira.
“Llegué por la mañana al rancho, en familia, unas 45 personas. Fui a desayunar con Pepe, con Aneliz, y estuvimos todo el día disfrutando. Me parece una cosa brillante”, contó a Despierta América. “Estaban las dos familias”.
Es bien sabido que Marc Anthony y Pepe Aguilar son uña y mugre. ¿Cómo olvidar el bautizo del hijo del salsero con la modelo paraguaya en septiembre de 2023, donde Pepe fue uno de los invitados de honor?
Pero la lista de invitados VIP no termina allí. También se dice que Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas hicieron acto de presencia, añadiendo aún más brillo a esta estelar lista de invitados. Y claro, no podían faltar los padres del novio, Cristy Nodal y Jaime González.
¿QUIÉNES LLORARON EN LA BODA DE ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL?
La boda más polémica del año no solo estuvo llena de glamour y exclusividad, sino también de lágrimas. Sí, así como lo leen, en la unión de Ángela Aguilar y Christian Nodal no faltaron los momentos emotivos que hicieron llorar a más de uno. Según el siempre elocuente Jomari Goyso, “todo el mundo lloró”.
Y no es para menos. “Ellos son los que tienen que revelar sus cosas, pero hay un momento muy bonito que a mí es cuando se me pararon los pelitos”, comentó Jomari, visiblemente emocionado. Ese momento mágico se dio cuando Pepe y Ángela caminaron al altar al compás de la música de Flor Silvestre. ¡Imaginen la escena!
“Entonces entiendes por un momento que no es solo tu amiga y una familia que yo quiero mucho, es una dinastía, es la nieta de Flor Silvestre, de Antonio Aguilar, es la hija de Pepe Aguilar, y se está casando con uno de los exponentes más importantes del regional mexicano”, agregó.
¿Y cómo no llorar en un momento así? Pepe Aguilar, el orgulloso padre de la novia, no solo caminó con su hija hacia el altar, sino que también les dio la bendición. “Hay momentos emotivos. Pepe lee algo muy bonito, les lee algo a los dos”, reveló Jomari en el programa matutino. Ese discurso, cargado de amor y sabiduría, tocó el corazón de todos los presentes.
Con tantos corazones tocados y tantos ojos llorosos, no cabe duda de que esta ceremonia será una de las más comentadas. ¿Qué pensará Cazzu de todo esto? ¿Y por qué el apuro a unirse en matrimonio? Solo el tiempo lo dirá.
Si te interesan las últimas noticias sobre celebridades, quizás podrían gustarte estas notas que he escrito para Mag.
- Christian Nodal: el primer Día del Padre del cantante, con Ángela Aguilar pero sin su hija
- Ángela Aguilar nunca fue “fan de la relación” de Christian Nodal y Cazzu: ¿se trató de fake news?
Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.