Elizabeth Gutiérrez es una invitada asidua a “Despierta América”. Desde que pasó todo el escándalo mediático de su separación con William Levy, la actriz mexicana es invitada con frecuencia a conducir el show de Univision, tal y como ha sucedido esta semana. Pero ella no ha sido la única sorpresa como host en el programa matutino, sino que también se ha presentado el galán Gabriel Soto, quien también puso su humor y presencia para deleitar a los fanáticos.
Pero, en medio de la conducción habitual, hubo un momento en el que esos dos presentadores invitados estuvieron muy cerca, demasiado cerca. Y es que se aproximaron tanto que casi se dan un beso que hubiera conmocionado a toda la farándula latina, principalmente en Estados Unidos y México. A estas alturas de la lectura, seguramente te estarás preguntando qué pasó entre los dos actores de telenovelas, así que ahora te lo cuento.
ELIZABETH GUTIÉRREZ Y GABRIEL SOTO CASI SE BESAN
En “Despierta América”, la producción dispuso armar una romántica escena de telenovela para que la audiencia quede atrapada con la emoción del momento y, obviamente, los elegidos para ello tenían que ser los dos galanes que estaban en el foro: Elizabeth Gutiérrez y Gabriel Soto, quienes tienen muchísima experiencia trabajando en este tipo de show. Es más, ambos han estelarizado varias novelas a lo largo de su carrera, así que experiencia tienen de sobra.
Bajo la dirección del personaje de Doña Meche, ambos artistas comenzaron a intercambiar diálogos mientras se acercaban el uno al otro. En ese instante, todos en casa esperábamos a ver el desenlace de esa acción, que debía ser con un apasionado beso. Sin embargo, justo en esos momentos, todo se detiene, por lo que no continúa la acción. En la ficción que armaron, cuando estaban a escasos centímetros del beso, Elizabeth Gutiérrez se aleja y pide un doble para esa escena.
Pese a que todo fue una parodia, en redes sociales los espectadores del programa no dudaron en comentar lo bien que les pareció ese momento. Es más, hubo quienes pidieron que se produzca una telenovela con ellos de protagonistas debido a que derrocharon muchísima química y está pendiente aún ese beso en los labios que en una ficción sí podía darse sin problema alguno.
¿QUÉ HUBIERA PASADO SI LLEGABAN A BESARSE?
Recordemos que, en estos momentos, Elizabeth Gutiérrez está completamente soltera tras haberse separado de William Levy, el papá de sus dos hijos. Por otro lado, Gabriel Soto sí tiene una relación sentimental con la también actriz Irina Baeva, con quien tiene planes de matrimonio, pero siempre se posponen. Si bien todos son actores acá, no hubiera estado bien que el mexicano dé un beso en “Despierta América” por respeto a su relación, aunque ello es un tema de interpretación de cada uno.
Si lo miramos de manera laboral, si ese beso se hubiera concretado, creo que no hubiera estado bien, ya que eso es parte de una escena de ficción y en el show de Univision no se estaba grabando en sí una telenovela completamente profesional., sino que era una parodia de unos cuantos minutos, creada con el ánimo de entretener al público en sus casas.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.