Los planes de Ben Affleck para celebrar el Día de Acción de Gracias tras el divorcio de Jennifer Lopez están dando de qué hablar. Después de uno de los divorcios más comentados del año, muchos se preguntan cómo pasará esta fecha tan especial. ¿Será una celebración tranquila? ¿Estará rodeado de sus hijos? Lo cierto es que el actor parece enfocado en disfrutar de un Thanksgiving Day diferente, lleno de calma, gratitud y tiempo para los suyos.
Según reveló una fuente a People, el actor de 52 años, quien está inmerso en la filmación del thriller policial RIP para Netflix junto a su amigo de toda la vida Matt Damon, ha decidido hacer una pausa en el rodaje para disfrutar de momentos especiales con sus hijos.
“Está realmente satisfecho con su vida. Le encanta su trabajo y planea pasar el Día de Acción de Gracias con sus hijos”, comentó la fuente, brindando un vistazo a cómo se encuentra Affleck mientras se acerca la temporada navideña.
Ben Affleck tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner: Violet, de 16 años, Seraphina Rose Elizabeth, de 13, y Samuel, de 9 años. Recientemente, Garner invitó a los niños a un almuerzo familiar, mostrando la buena relación que mantienen como padres.
La familia reside en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles, lo que facilita que Ben pueda estar cerca de sus hijos mientras continúa con sus proyectos de filmación en la ciudad.
Por su parte, JLo fue vista en Los Ángeles esta semana con un semblante serio. Aún no se sabe con certeza cómo planea celebrar el Día de Acción de Gracias este año.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.