Jennifer Lopez. (Foto: Instagram @JLo)
Jennifer Lopez. (Foto: Instagram @JLo)
Oscar Guerrero Tello

Desde agosto Ben Affleck y Jennifer Lopez están en pleno proceso de divorcio y parece que va a durar más de lo esperado ya que no tenían un acuerdo prenupcial. Mientras todo esto se resuelve, algo curioso pasó: la cantante fue vista recientemente en la oficina del actor, y claro, no pasó desapercibido. Entre todas las teorías sobre por qué fue allí, hay una que parece tener más sentido que las demás. ¿Qué estaba haciendo JLo en el lugar de trabajo de su ex? Aquí te cuento lo que podría estar pasando.

Mira también:

El 6 de diciembre, JLo fue captada llegando a la oficina de Ben en Hollywood, aunque las fotos no salieron a la luz hasta el 10 de diciembre. En las imágenes, la cantante de 55 años aparece sonriente y relajada, como si estuviera completamente cómoda en el lugar. Lo más sorprendente es que parecía llevarse bien con las personas que, al parecer, trabajan con su ex, lo que deja entrever una relación bastante amistosa y familiar, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos.

Jennifer Lopez. (Foto: Instagram @jlo)
Jennifer Lopez. (Foto: Instagram @jlo)

Como es típico en ella, la estrella lució un ceñido top negro de manga larga combinado con una falda a juego y botas de cuero. Para completar su estilo, la Diva del Bronx apostó por unas grandes arracadas, sus clásicas gafas de sol y una melena larga peinada con ondas suaves. Su maquillaje fue bastante natural, con tonos neutros que complementaron perfectamente su elegante atuendo.

Los motivos detrás de la visita de JLo a la oficina de Ben siguen siendo un misterio, y no está claro si el actor estaba realmente allí cuando ella llegó, ya que en los últimos días ha estado ocupado en el rodaje de su película RIP.

Sin embargo, se ha hablado de que la expareja ha estado colaborando en la venta de su mansión, que sigue en el mercado después de varios meses de haber sido puesta a la venta. Este podría ser un tema clave para que finalmente logren cerrar el capítulo de su divorcio de manera definitiva.

La mansión, que Ben y Jennifer compraron en mayo de 2023 por US$ 60.85 millones, fue puesta oficialmente a la venta en julio, apenas un mes antes de que se confirmara su separación. En ese momento, Jennifer presentó la solicitud de divorcio en el tribunal. Aunque la propiedad es espectacular, su precio actual de US$ 68 millones y sus características exclusivas hacen que encontrar un comprador no sea tarea fácil. De hecho, los expertos inmobiliarios creen que podría pasar un buen tiempo antes de que alguien cierre el trato.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.