Tras el estreno, el pasado 5 de mayo de 2023, de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ (”Guardians of the Galaxy Vol. 3″ en su idioma original) nos despedimos de una de las producciones más queridas por el público, que ya no verá más a aquella pandilla que causaba alboroto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la cual era liderada por Peter Quill también conocido como Star-Lord, cuyo papel es interpretado por Chris Pratt.
Debido a su gran actuación en la trilogía, te damos a conocer diez datos que quizá desconocías sobre el actor estadounidense, quien en la ficción era el líder mitad humano y mitad alienígena; así que presta mucha atención.
1. ABANDONÓ LA UNIVERSIDAD
Cuando terminó la secundaria y comenzó a estudiar en la universidad, Chris Pratt se dio cuenta de que los estudios no eran lo suyo, por lo que decidió abandonar todo y viajar a Maui (Hawái), luego de que uno de sus amigos le regaló un boleto de avión. Una vez que llegó, no tenía claro qué iba a hacer exactamente ahí.
2. TRABAJA DE ESTRÍPER, MESERO Y MÁS
Ya en Hawái, Pratt no tenía claro lo que buscaba y mientras pensaba qué hacer, el dinero se le empezó a acabar, por lo que no dudó en trabajar como estríper en cumpleaños y despedidas de solteras. De ahí se desempeñó como pintor, cocinero ambulante, revendedor, lavador de autos, podador de césped, mesero, entre otros oficios.
3. VIVÍA EN UNA FURGONETA
Como el dinero no le alcanzaba, Chris comenzó a vivir en una furgoneta, algo que le permitió hacer alcanzar su dinero solamente para su alimentación y el combustible del vehículo.
4. FUE DESCUBIERTO COMO ACTOR CUANDO ERA MESERO
Mientras se desempeñaba como mesero y atendía las mesas en un restaurante de Bubba Gump, en Hawái, la actriz Rae Dawn Chong, atraída por su físico y sentido del humor, lo invita a formar parte del elenco de “Cursed Part 3″ (2000). Ese fue el momento en el que se abrieron las puertas del éxito.
5. LE GUSTA COLECCIONAR BICHOS MUERTOS
Chris Pratt tiene una afición que para muchos es extraña: le encanta coleccionar bichos muerto, algo que compartía con su exesposa Anna Faris, actriz a la que conoció en el set de la película “Take Me Home Tonight” (2007).
6. CHRIS PRATT ES EL YERNO DE “TERMINATOR”
El actor se enamoró nuevamente, nada más y nada menos que de Katherine Schwarzenegger, con quien se casó en 2019; sí, Chris Pratt es el yerno de “Terminator”. Ambos tienen una buena relación y se muestran muy cercanos por la mujer que aman.
7. SE DESNUDÓ PARA AMY POEHLER
Cuando Pratt participó en “Parks and Recreation” (2009) con el papel de Andy Dwyer debía hacer una escena completamente sin nada encima, por lo cual usó una ropa interior muy corta, pero al no obtener la reacción que buscaba en el personaje de Leslie Knope, interpretado por Amy Poehler, él no dudó en desnudarse totalmente, haciendo que el rostro de su colega quede atónito.
8. TIENE UNA GRANJA DE OVEJAS
El histrión ama los animales, por lo que no dudó en instalar una granja de ovejas en el estado de Washington, la cual llama Stillwater Ranch. Cuando su familia busca descansar del ajetreo de Hollywood, va a este lugar para relajarse.
9. ROBÓ EL DISFRAZ DE STAR-LORD
Hubo una ocasión que Chris Pratt “robó” el disfraz de Star-Lord de “Guardianes de la Galaxia” por un gran motivo: llevar alegría a niños enfermos. Este hecho lo lleva a ser considerado un héroe en la vida real
10. FUE LUCHADOR EN SU ESCUELA
El actor estadounidense mostró ser una persona disciplinada a la que le gustaba los deportes, llegando a ser atleta, jugador del equipo de fútbol e incluso luchar, que lo llevaron a ser considerado muy popular en Lake Stevens High School, en Washington D.C. Asimismo, Pratt fue el encargado de dar el discurso el día de su graduación.