En las últimas semanas, Chyno Miranda ha protagonizado más de una controversia, pues a su traslado del centro de rehabilitación “Tía Panchita”a la clínica “El Cedral” en medio de acusaciones por presuntas condiciones precarias y hasta violentas, se suma la polémica por las declaraciones de su madre, quien llegó a implorar apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro.
Como se recuerda, el cambio fue realizado por Astrid Falcón, novia del cantante, algo que no cayó bien en la familia de la celeb de Estados Unidos, principalmente en su madre Alcira Pérez, quien amenazó con medidas legales y expresó sus dudas sobre el nuevo tratamiento que estaría recibiendo su hijo.
En medio de la controversia, Chyno Miranda brindó su primera entrevista, luciendo un semblante diferente, algo que causó alarma entre sus seguidores, quienes han llegado a afirmar que este no se encuentra en su mejor condiciones.
LA POLÉMICA ENTREVISTA DE CHYNO MIRANDA
El periodista venezolano Irrael Gómez consiguió acceso a la nueva clínica donde se encuentra el cantante, aprovechando para realizar una corta entrevista en la que Miranda parece estar desanimado y sin energías, algo que contrasta con su personalidad enérgica y carismática.
Durante la entrevista, el exintegrante de “Chyno y Nacho” fue consultado por los rumores de que su familia estaría haciendo mal uso de las ganancias de su evento benéfico y las que obtiene por su carrera musical.
“Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez sí se usó para las medicinas y los medicamentos. (Quiero) tener acceso a mis cuentas, tener yo mi dinero”, explicó.
LA REACCIÓN DE LOS FANÁTICOS DE CHYNO MIRANDA
La entrevista al cantante no cayó bien entre los seguidores del periodista y el cantante, pues aseguraron que este se habría aprovechado de la fragilidad de Miranda para obtener la primicia.
“Si se supone que no está en sus cinco sentidos, cómo es que tú lo entrevistas?”, “Mientras este chamo esté así, nada de lo que de lo que pueda decir es coherente. Estás aprovechándote”, “Todo adicto va en contra de su voluntad”, “Hacerle una entrevista a alguien que tiene problemas de adicción, obviamente no estará de acuerdo con que lo internaron”, fueron algunos de los comentarios en contra de Irrael.
Por otro lado, otro grupo de usuarios destacó que el cantante no lucía en sus cinco sentidos durante la conversación.
“¿Se le ve desorbitado o son ideas mías?”, “Tengo experiencia en trabajo con pacientes psiquiátricos y sin duda él es paciente psiquiátrico, se le nota la ansiedad a mil”, “Es sorprendente por todo lo que paso. La gente de Chisme no like siempre tuvo la razón en decir que estaba secuestrado”, se lee en la sección de comentarios.
LA REHABILITACIÓN DE CHYNO MIRANDA
En los últimos años, el cantante venezolano ha sido el centro de la noticia por su estado de salud, el cual empeoró tras ser diagnosticado con COVID-19 y sus secuelas hasta ahora lo persiguen, llegando su compañero Nacho Mendoza a pedir que recen por su salud.
Luego de esto, Chyno fue ingresado a “Tía Panchita”, un centro de rehabilitación que abandonó luego de las acusaciones de que mantiene a sus pacientes en condiciones, por lo que fue trasladado a la clínica “El Cedral”, lo cual despertó la ira de su madre contra su novia.