Años atrás, Brad Pitt y Jennifer Aniston componían una de las parejas más aclamadas en Hollywood. Eran perseguidos por todos. Fotografiados por todos. Admirados por todos. Pero así como empezó, su historia llegó a su fin en medio de reportes sobre una tercera persona en discordia. Incluso se habló de resentimiento, aunque hoy la página ha sido volteada y ambos mantendrían al menos una amistad.
Hoy por hoy Pit está ultimando su divorcio de Angelina Jolie, mientras Aniston se mantiene soltera tras separarse de Justin Trudeaux en 2018. ¿Podrían reconciliarse? Eso más parece un sueño de sus fans que una posibilidad, aunque nada puede descartarse. El corazón a veces puede más.
Si bien se han reunido en la esfera privada, no habían tenido ningún reencuentro público hasta la gala de los Golden Globes de enero de 2010, celebrada en California. Entre premio y premio, la atención del mundo estaba en lo que la pareja podía hacer.
¿CÓMO FUE EL ESPERADO REENCUENTRO?
Los espectadores de la gala no tuvieron que esperar mucho para ver el esperado reencuentro, de hecho, el propio actor hizo alusión de la presencia de su expareja entre los invitados en la alfombra roja. “Claro que me cruzaré con Jen”, aseguró el actor. “Es una buena amiga”, añadió para reforzar la versión oficial que circula desde hace años.
A lo largo de la ceremonia, la atención -además de estar centrada en la premiación- estuvo dirigida hacia el antiguo matrimonio, que estaba sentado con sus respectivos compañeros de reparto a tan solo unas mesas de distancia.
De hecho, cuando Brad Pitt ganó el premio a Mejor Actor de Reparto, las cámaras de transmisión enfocaron a Jennifer Aniston y todo el mundo pudo comprobar cómo se rio ante la broma acerca de su vida amorosa que hizo Brad al recibir la estatuilla: “Quería traer a mi madre como acompañante, pero no pude porque en seguida dicen que estoy saliendo con cualquier persona que pose a mi lado, y resultaría raro”.
Tras los premios, la expareja también coincidió en la fiesta organizada por la agencia CAA a la que ella llegó acompañada de su buena amiga Jennifer Meyer y él en solitario.
¿SE FUERON JUNTOS DE LA FIESTA DE LOS GOLDEN GLOBES?
Según los medios locales, los actores se reencontraron en la fiesta post ceremonia y según algunas imágenes publicadas por The Grosby Group, Pitt y Aniston se habrían ido juntos de la reunión.
TE PUEDE INTERESAR
- Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos por primera vez en público en más de una década
- Jennifer Aniston supera los 20 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con divertida publicación
- Brad Pitt confiesa que la droga fue su “vía de escape” a la presión mediática
- Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿cómo se conocieron?
- “Grey’s Anatomy”: 10 momentos inolvidables de Justin Chambers como Alex Karev
- Kendall y Kylie Jenner: estos son sus otros hermanos que no son Kardashian y que casi nadie conoce