Si bien “Mujer de nadie” es una de las apuestas más importante de TelevisaUnivision, siendo transmitida tanto en Estados Unidos como México en el horario estelar, la suerte parece no acompañar al melodrama de Livia Brito y Marcus Ornellas.
Y es que la nueva versión de “Amarte es mi pecado” no solo ha caído ante “La casa de los famosos” en las últimas semanas, sino que también ha sido superada en sintonía por la repetición de “Abismo de pasión”.
Sumado a esto, aunque ha cosechado buenas críticas, la producción se encuentra muy cerca de ser igualada por “Corazón guerrero”, una telenovela que se emite a las 4:30 p.m. (hora de México).
RATING DE “CORAZÓN GUERRERO” EN “LAS ESTRELLAS”
“Corazón guerrero” fue estrenada a finales de marzo a través de “Las estrellas” y marca el debut de Alejandra Espinoza, ganadora del concurso “Nuestra belleza Latina 2007”, en las telenovelas.
La serie, emitida por las tardes, ha logrado grandes números, pese a su posición en la parrilla de Televisa, manteniéndose como el programa más visto en su franja horaria, superando los dos millones de televidentes por episodio.
Precisamente, el pasado 22 de julio, la telenovela basada en la argentina “Valientes”, registró su audiencia más alta, promediando 2.3 millones de televidentes, según la medición de Nielsen IBOPE México.
Con esto, el melodrama obtiene más del doble de seguidores que su más cercano competidor, “Al Extremo” de Azteca Uno, a la que supera por un 231%.
“CORAZÓN GUERRERO” CASI SUPERA A “MUJER DE NADIE”
Del mismo modo, uno de los méritos de la producción casi igualar a la telenovela estelar de la cadena, “Mujer de nadie”, que se emite a las 9 p.m.
De acuerdo con la medición, el pasado viernes, la telenovela de Livia Brito y Marcus Ornellas registró 2.5 millones de televidentes. Es decir, solo 200 mil televidentes más que “Corazón Guerrero”.
“CORAZÓN GUERRERO” POR “LAS ESTRELLAS”
Si bien no se tiene una explicación de por qué “Corazón Guerrero” casi iguala a otras megaproducciones, el debut de Alejandra Espinoza en un protagónico podría ser un gran atractivo, tal como ella reconoció semanas atrás.
“Llegué el 7 de enero a México con muchísimos nervios, pero sobre todo ilusión. No sabía lo que Dios tenía para mí y como siempre me sorprendió de la mejor manera”, comentó.
En la telenovela, Alejandra da vida a Mariluz García, una joven que apoyará a los hermanos Sánchez Guerrero en su búsqueda de justicia ante el hombre que arruinó a su familia, pero que en el camino se enamora de Jesús (Gonzalo García Vivanco).
De acuerdo con la esposa de Anibal Marrero, guarda varias similitudes con su personaje en la telenovela. “Sin duda alguna siempre la llevaré en mi corazón”, admitió.