En una reciente entrevista, la conductora de televisión Gisela Valcárcel reveló que antes de volver al set de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” se sometió a una prueba de coronavirus (COVID-19).
Para alegría de muchos de sus fanáticos, Valcárcel dio negativo a COVID-19; sin embargo, sabe que la situación puede cambiar en cualquier momento.
“A ver, todos pasamos pruebas cada mes, los que adquirieron el virus van a sus casas y son monitoreados, como sucede con todas las personas en el mundo. Yo también me hice el examen, pero gracias a Dios hasta hoy doy negativo, no sé más adelante. Todos nos cuidamos y en eso ‘GV’ y América Televisión están haciendo todo lo que las compañías serias deben hacer”, contó al diario Trome.
Asimismo, la presentadora de televisión confirmó que dos personas del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya” dieron positivo para coronavirus. Mientras que Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, conductores del programa, dieron negativo.
“La productora Pati Lorena confirmó que contrajo el coronavirus, pues el miércoles por la mañana pasó la prueba junto a otros compañeros del programa. Ethel y Yaco ya se hicieron el descarte y salieron negativos”, comentó.
Finalmente, Gisela Valcárcel sostuvo que es necesario que toda la población se mantenga alerta para no contagiarse.
“Así es, ese es el problema, los asintomáticos, y por eso es necesario estar atentos, y si se detecta el virus irán a su casa. Los médicos están haciendo su máximo esfuerzo, pero este es un trabajo de todos”, añadió.