Si bien la novela de Twilight se lanzó al mercado en el 2005 y su adaptación al cine en el 2008, hace poco Stephenie Meyer, la autora de esta saga, lanzó un nuevo libro. El mismo lleva como título Midnight Sun y cuenta la historia ya conocida de Edward Cullen con Bella Swan cuando se conocen por primera vez y todas las aventuras que resultan de los sentimientos que ambos confesan.
MIRA AQUÍ: Los poderes de cada uno de los integrantes de la familia Cullen
Sin embargo, en esta ocasión el libro se enfoca en la visión de Edward, que no se había abordado en ningún libro ni película. Los fans han visto por años el punto de vista de Bella en todos los libros y películas como la única protagonista principal, por lo que conocer la perspectiva de su novio vampírico ha arrojado luz sobre algunas cosas que no sabían de su relación.
Pero el camino no ha sido fácil. El último libro de Meyer estaba siendo escrito en el lejano 2008, pero la autora decidió pausar su escritura por una filtración de algunas páginas del libro. Debido a la pandemia del coronavirus, ella tuvo tiempo de re-evaluar la publicación y terminar el título, por lo que ahora sabemos la historia completa detrás de los ojos de Edward.
MIRA AQUÍ: Este el significado de todas las portada de los libros de Twilight
El libro no solamente da luz sobre la relación entre él y Bella, sino también de muchos personajes, en especial sobre los miembros de la familia Cullen y las costumbres de los vampiros en la mitología de Meyer. ¿Qué otras cosas reveló el libro cuando fue publicado en agosto del 2020? Screenrant hace una pequeña lista de 10 datos que Midnight Sun dio sobre Twilight.