“Midnight Sun”, también conocido como “Sol de Medianoche” en español, es el nuevo libro de Stephenie Meyer en el cuál ha estado trabajando desde hace varios años. Ahora, en agosto del 2020 por fin terminó los últimos capítulos, dando más sentido a la historia que comenzó en el 2005 con el primer libro de su famosa saga.
MIRA: “Crepúsculo”: Edward sabía desde el comienzo que Bella se convertiría en vampiro
Este libro, a pesar de que cuenta la misma historia que “Crepúsculo”, se narra bajo la perspectiva de Edward Cullen, el vampiro del cual se enamoró Bella Swan en lugar de esta protagonista. Con ello, muchas dudas que tenían los fans sobre su romance o la vida de su familia han quedado resueltas, al menos en parte.
Pero para llegar a este momento, Meyer ha tenido muchos problemas. El más grande que tuvo sin duda fue la filtración de los primeros capítulos de “Midnight Sun” en el 2008, hecho que provocaría la suspensión y posterior cancelación del libro. Para sorpresa de todos, y por el tiempo que tuvo la autora durante la pandemia del coronavirus, logró terminar sus últimos capítulos para publicarlo.
MIRA: “Crepúsculo”: ¿qué hacía Edward cuando Bella dormía?
De esta manera, ahora muchos fans de la franquicia han podido disfrutar, de nuevo, la historia de vampiros y amor a través del misterioso Edward, quien lucha con todas sus fuerzas contra el monstruo dentro de él que quiere devorarse a Bella. ¿Qué otras cosas cambian de la versión original y le dan más sentido a la trama? Insider hace un recuento de algunas de ellas.