“Crepúsculo”, la serie de cinco películas de fantasía romántica que fue estrenada en 2008, fue una de los filmes estadounidenses que enamoró a la gente por el amor que surgió entre Edward Cullen, un vampiro, y Bella Swan, una estudiante de secundaria. Si bien, ambos formaron una pareja considera como la más perfecta, nadie puede negar el vínculo que tuvo la adolescente con Jacob Black, su amigo de la infancia.
MIRA AQUÍ: La historia detrás del escudo de la familia Cullen
Aunque el confidente de la muchacha siempre quiso algo más que una amistad, respetó la decisión que ella tomó en cuanto a sus sentimientos, pero jamás dejó de amarla y con tal de verla feliz se hizo a un lado. Algo que se pudo apreciar en la cuarta entrega titulada “Amanecer” (primera parte) cuando Bella se casa con Edward y llega el momento de que la joven baile con Jacob, despertando muchos suspiros en el público, ya que la escena estuvo cargada de emotividad.
EL EMOTIVO SECRETO DETRÁS DEL BAILE
Cuando los mejores amigos bailan se produce un momento sentimental, toda vez que están juntos por última vez. “Es realmente que Jacob se está despidiendo de Bella, ella se va de luna de miel y él se está dando cuenta de que se acabó. Todo por lo que ha estado trabajando ha terminado y es realmente el momento de que él siga adelante y se dé cuenta de eso. Así que es una escena emotiva, y somos como decirnos adiós”, señaló Taylor Lautner, quien interpretó a dicho personaje, en una entrevista con Collider.
Sin embargo, reveló otra poderosa razón por la que dicho baile fue tan emotivo, pues era la última escena que grabó. “Recuerdo cuando terminamos [de bailar] y Kristen y yo nos miramos, no creo que realmente tuviéramos nada que decir. Quiero decir porque la emoción de la escena nos abrumaba y luego la emoción de la situación además de eso, fue difícil, pero fue un momento muy especial. Ahora, cuando veo esa escena, tengo muchos buenos recuerdos”.
MIRA AQUÍ: Por qué Taylor Lautner casi es reemplazado en ‘Luna Nueva’
¿POR QUÉ PATTINSON Y STEWART NO APARECERÍAN EN UNA NUEVA PELÍCULA?
Uno de los motivos por los que Robert Pattinson y Kristen Steward no aparecerían en una nueva película de “Crepúsculo” es porque ambos están dedicados al trabajo de otros filmes, que consumen su tiempo por completo.
No solo eso, otro de los motivos que hace difícil tener a quien dio vida al vampiro Edwar Cullen, es el hecho de que el histrión declaraba continuamente cuánto le molestaban las películas de la saga, así como los malos momentos que paso por ser un ídolo adolescente.
Otro punto adicional es que ambos actores en la actualidad sobrepasan los 30 años, haciendo más complicado repetir sus roles.
MIRA AQUÍ: Los 10 mejores personajes secundarios de “Twilight”
EL NUEVO LIBRO DE LA SAGA “CREPÚSCULO”
Stephenie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”, sorprendió con una buena noticia a los fans de la película vampirezca, al anunciar que este mes un nuevo libro llegaría a las librerías. Se trata de “Midnight Sun”, una nueva versión de la saga de Edward Cullen y Bella, pero esta vez contada desde el punto de vista del vampiro.
La saga Crepúsculo, adaptaciones de los cuatro libros más vendidos del mundo, llegó a ser una de las franquicias cinematográficas más grandes de la industria del cine recaudando más de 400 millones de dólares en taquilla y convirtiendo a sus protagonistas en estrellas adolescentes y algunos de los actores mejores pagados de la época.
MIRA AQUÍ: ¿Qué hacía Edward cuando Bella dormía?