No hay nada mejor que una bolsa de huevos cocidos para el almuerzo en la preparatoria o universidad... o al menos eso cree Emmett Cullen, uno de los miembros de la familia de vampiros de “Crepúsculo”. Más de 10 años después del estreno de la primera película de “Twilight”, que es el título original de la saga, unos fans descubrieron este bizarro detalle que nadie logra entender por completo.
MIRA: ¿Qué pasó con los actores menos conocidos de “Crepúsculo”?
Las cinco películas de Summit Entertainment, basadas en la saga de libros del mismo nombre de Stephenie Meyer, fueron muy populares en su momento entre sus seguidores, aunque muy cuestionadas por los no tan fans, que criticaron tanto trama, como producción y actuaciones. Aún así, “Crepúsculo” sigue resonando aún hoy, sobre todo tras la publicación de “Midnight Sun” a principios de agosto de 2020.
A mediados de julio, unas fans descubrieron que la primera vez que los vampiros ingresan a la escuela de Bella, en la escena que funciona como la presentación formal de los Cullen, Emmett llevaba consigo una bolsa repleta de huevos cocidos.
MIRA: ¿Cómo murió Edward Cullen y cómo se convirtió en vampiro en “Crepúsculo”?
¿Cómo es que nadie se dio cuenta de este detalle durante más de 10 años? ¿Acaso la bolsa de huevos tiene alguna relación con los libros, fue un desliz del actor o se trató de un simple juego de imagen? A continuación, algunos intentos de respuesta.
¿POR QUÉ EMMETT CULLEN TENÍA ESA BOLSA DE HUEVOS COCIDOS?
Todo comenzó en Twitter, cuando la usuaria identificada como Porchluck compartió una foto del actor Kellan Lutz en el set de “Crepúsculo”, con la bolsa de huevos cocidos en las manos. Por el fondo de la imagen, parece que se encuentra en la escuela a la que asistían tanto los hermanos Cullen como Bella y sus amigos.
Luego, la usuaria Sassimoosed comprobó si esos huevos habían llegado a la película y, dicho y hecho, estaban allí, cuando Emmett junto con sus hermanos hacen su presentación en la saga.
Pero, ¿por qué? Un artículo de Teen Vogue del 2008 menciona incluso que los vampiros del mundo ficticio de “Crepúsculo” no comen alimentos humanos, y si lo hacen deberían vomitarlo después. ¿Por qué Emmett Cullen entonces lleva una bolsa de huevos cocidos? Hasta ahora nadie tiene una respuesta concreta.
Se cree que, si bien los vampiros no pueden comer alimentos humanos, el huevo sería un derivado animal y por ende podría ser una de las pocas cosas que ellos podrían comer sin llamar mucho la atención. La carne cocinada o seca también podría ser parte de estos alimentos, pero no deberían estar condimentados.
Por otro lado, otros fans mencionan que a pesar de no poder injerir completamente los alimentos comunes y corrientes, sí podrían absorber sus propiedades alimenticias antes de ser extraídas a través del vómito. El huevo es rico en proteínas, y siendo Emmett uno de los más fuertes de su clan, podría ser esta su dieta ideal.
Sin embargo, otros alegan que simplemente fue un descuido del actor que un miembro del set de grabación le dio esa bolsa de huevos para que lo llevara durante la escena y él simplemente recibió órdenes. De cualquier manera, solo sus responsables y la misma Stephenie Meyer tendrán la respuesta definitiva a este curioso hecho.