¿Te imaginas una nueva entrega de “Crepúsculo” sin las participaciones de los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson? Al parecer, esto podría ocurrir en caso se grabe otra película basándose en el último libro de la saga de Stephenie Meyer.
MIRA: ¿Cómo murió Edward Cullen y cómo se convirtió en vampiro en “Crepúsculo”?
Y aunque la noticia de esta nueva edición editorial alegró a los fanáticos, quienes esperan con ansias que ya se trabaje en el filme, la propia directora de la primera entrega de “Twiligth”, Catherine Hardwicke, dijo que hacer una producción basada en la nueva novela “Midnight Sun” con el elenco original sería una tarea difícil y casi imposible.
A esta conclusión llegó debido al trabajo recargado que tienen ambos actores, indicó en una entrevista que concedió a ET Online. Asimismo, mencionó que pensar en una película desde la perspectiva de Edwar podría darse, pero en otra película totalmente distinta.
¿POR QUÉ NO APARECERÍAN EN UNA NUEVA PELÍCULA?
Mientras que Robert Pattinson, en la actualidad, tiene el rol protagónico en “The Batman”, película de Matt Reeves que prepara su rodaje para las próximas semanas. Kristen Steward, luego de asentarse en la industria del cine con papeles como “Blancanieves” o el de Sabina Wilson en los “Ángeles de Charlie”, ahora ha sido elegida para dar vida a Lady Dy Diana de Gales, en la película que se llamará “Spencer”.
No solo eso, otro de los motivos que hace difícil tener a quien dio vida al vampiro Edwar Cullen, es el hecho de que el histrión declaraba continuamente cuánto le molestaban las películas de la saga, así como los malos momentos que paso por ser un ídolo adolescente.
Otro punto adicional es que ambos actores en la actualidad sobrepasan los 30 años, haciendo más complicado repetir sus roles.
MIRA: ¿Qué significan los distintos colores de ojos de los vampiros de “Crepúsculo”?
EL NUEVO LIBRO DE LA SAGA “CREPÚSCULO”
Stephenie Meyer, autora de la saga “Crepúsculo”, sorprendió con una buena noticia a los fans de la película vampirezca, al anunciar que este mes un nuevo libro llegaría a las librerías. Se trata de “Midnight Sun”, una nueva versión de la saga de Edward Cullen y Bella, pero esta vez contada desde el punto de vista del vampiro.
La saga Crepúsculo, adaptaciones de los cuatro libros más vendidos del mundo, llegó a ser una de las franquicias cinematográficas más grandes de la industria del cine recaudando más de 400 millones de dólares en taquilla y convirtiendo a sus protagonistas en estrellas adolescentes y algunos de los actores mejores pagados de la época.