Daniel Bisogno atravesó un momento complicado de salud. El conductor de televisión de “Ventaneando” habría sido hospitalizado por un choque séptico, de acuerdo a las primeras informaciones que se tiene sobre su estado. La periodista María Luisa Valdés, de Telediario, fue quien informó la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram y luego por medio del citado programa de televisión. Sin embargo, Bisogno aclaró su tesitura.
Bisogno ha estado ausente de la producción de TV Azteca, lo que había despertado las alarmas de los televidentes. Los silencios del presentador se hicieron más frecuentes y los detalles que ha dado Valdés ha generado más preocupación.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, tuiteó la comunicadora en X, el miércoles 18 de octubre.
En las redes sociales del presentador, no se había publicado ningún comunicado sobre su situación. De igual forma, “Ventaneando” o TV Azteca habían optado por mantener reserva sobre el comentado caso. Sin embargo, el jueves 19 de octubre, Bisogno rompió su silencio.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE DANIEL BISOGNO DE “VENTANEANDO”?
El estado de salud de Daniel Bisogno es estable, después de que le retiraran la vesícula. El mismo conductor de “Ventaneando” salió a desmentir que se encontraba en terapia intensiva y dijo que, incluso, había tomado vacaciones después de la intervención quirúrgica.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”, tuiteó el presentador.
Agregó que “les suplico no inventar más patrañas” y que “todo tiene un límite (...) y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían tener”, aludiendo a las informaciones de que habría estado grave en el hospital.
De esta manera, Bisogno aclaró sobre su ausencia de “Ventaneando” y la obra de teatro “Lagunilla de mi barrio”. No dijo cuándo estaría de regreso en ambos espacios tras sus vacaciones.
CUANDO DANIEL BISOGNO SÍ LLEGÓ A ESTAR EN TERAPIA INTENSIVA
En mayo de 2023, Daniel Bisogno ingresó a terapia intensiva por la ruptura de várices esofágicas. Fue internado de urgencia y permaneció durante algunos días bajo el cuidado de los médicos.
Al mes siguiente, el conductor de “Ventaneando” reapareció en redes sociales y, en Instagram, dejó el siguiente mensaje: “Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida!”.
DATOS DE DANIEL BISOGNO
- Nombre: Daniel Bisogno
- Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1973
- Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
- Edad: 50 años
- Nacionalidad: mexicana
- Estado civil: Divorciado (Mariana Zavala, 1998-2002, y Cristina Rivas, 2016)
- Ocupación: conductor de televisión
¿QUÉ SON LAS VÁRICES ESOFÁGICAS?
De acuerdo con Mayoclinic, las várices esofágicas son venas agrandadas en el esófago, el conducto que conecta la garganta con el estómago. “Las várices esofágicas suelen aparecer en personas con enfermedades hepáticas graves”, indica el portal. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.
VIDEO RELACIONADO
Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.