Luego de proclamarse como la mujer más hermosa del planeta en el concurso Miss Universo 1993, la fama de Dayanara Torres no hizo más que crecer, casándose años después con Marc Anthony, quien en aquel momento consolidaba su carrera en la salsa.
Fruto de su matrimonio con el intérprete de “Pa allá voy”, la modelo puertorriqueña se convirtió en madre de Cristian y Ryan Muñiz Torres, nacidos en 2001 y 2003, respectivamente, con quienes permaneció luego de la separación del salsero en 2004.
Pese a la felicidad por su rol como madre, el cual ha compartido en más de una ocasión en redes sociales, la reina de belleza vivió un duro momento al enterarse de que padecía de cáncer, principalmente por la reacción de sus hijos.
CÓMO DAYANARA TORRES LES DIJO A SUS HIJOS QUE TENÍA CÁNCER
Una vez más, la celeb de Estados Unidos conversó con Giselle Blondet, esta vez para el podcast de la periodista, llamado “Lo que no se habla”, donde la ex Miss Universo reveló cómo tomaron sus hijos la enfermedad que padecía y la forma en que esto afectó su relación.
El momento fue más complicado de lo que se podría esperar para la conductora de “El gordo y la flaca”, pues no solo tuvo que hacer frente a la terrible noticia que le dio el médico, sino que también fue la encargada de comunicarle a sus hijos cuál era su estado.
“Cristian se tiró a llorar al piso cuando supo”, confesó la modelo de 47 años, quien luego admitiría que no esperaba la reacción de su hijo menor. “Eso no lo sabe nadie... se rebeló contra mí”, añadió.
Por si fuera poco, la situación empeoró luego de que su entonces prometido, Louis D’Esposito, decidiera separarse de la modelo debido a lo complicado que le resultaba la enfermedad de su pareja.
“Pienso que era la forma de él lidiar con la situación. Él se reveló, se molestó mucho, mucho conmigo”, indicó la modelo.
Pese a que su relación ha mejorado mucho desde aquel momento, llegando a visitarla en vivo durante su participación en “El Gordo y la Flaca”, Dayanara confesó que aún existe un poco de tensión.
“(Ryan) cambió y hasta el sol de hoy él es un poquito duro conmigo, y creo que a él le tocó lo difícil”, sentenció.
LAS SECUELAS DEL CÁNCER DE DAYANARA TORRES
Luego de su última radiografía, la ex Miss Universo compartió una fotografía donde, además de lucir su físico, mostraba las secuelas que dejó la enfermedad en su piel, principalmente la cicatriz que le dejó.
“Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, compartió Dayanara en Instagram.
LA SEPARACIÓN CON LOUIS D’ESPOSITO
Cuando la ex Miss Universo se enteró y confirmó que padecía de cáncer, se encontraba comprometida con Louis D’Esposito, copresidente de Marvel Studios, de quien se separaría meses después.
Si bien ninguno reveló los motivos de la ruptura, semanas antes de hacer oficial la separación, Dayanara compartió mensajes en sus redes sociales que anticipaban los motivos.
“Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida”, compartió la reina de belleza, previo a People acusara al productor de negarse a acompañar a Dayanara en su proceso de recuperación.