Esta semana algo diferente sucedió en “La mesa caliente”, el programa de Telemundo. Justo a las usuales conductoras estuvo Dayanara Torres, la exesposa de Marc Anthony. La producción la invitó como reemplazo temporal de Alix Aspe, quien se encontraba de vacaciones, pero ahora el público se pregunta si debería quedarse.
Verónica Bastos, Giselle Blondet y Myrka Dellanos, el resto de las conductoras del show, probablemente no se imaginaron el impacto que la ganadora del Miss Universo 1993 iba a tener en la audiencia. Desde el primer día en el que las acompañó, encantó a todos con su carisma.
Dayanara no solo es una mujer muy bella, no por nada se llevó el título más importante en los certámenes de belleza, sino que también es muy elocuente y divertida.
Por estos motivos, captó el interés de los televidentes, quienes amaron a este nuevo personaje de su tan querido programa.
MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de Marc Anthony?
¿DAYANARA TORRES SE QUEDARÁ EN “LA MESA CALIENTE?
Los espectadores le dejaron saber mediante comentarios en sus redes sociales que querían que se quedara. No obstante, Dayanara compartió un video y en la descripción agradeció al equipo por la forma tan cariñosa con la que la habían recibido.
“Que semana tan Espectacular! Mil Gracias Myrka, Gigi, Verónica y toda la producción de ‘La mesa caliente’ por estos días tan maravillosos...Gracias por la oportunidad, el cariño, las risas y por siempre hacerme sentir como en casa. Me llevo sus abrazos llenos de amor”, dijo la modelo de 47 años.
Por su mensaje, se da entender que su tiempo en el programa, lamentablemente, ha llegado a su fin.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Dayanara Torres, la primera esposa de Marc Anthony?
“¡Siempre bienvenida, Dayanara ! ¡La pasamos súper contigo! ¡Un abrazo grande Preciosa!”, le respondió Myrka Dellanos.
LOS PROYECTOS DE DAYANARA
A pesar de que demostró ser muy buena frente a cámara, la exmiss universo también es empresaria, por lo que ese puede ser uno de los motivos de su partida. Encantó a todos con su forma para exponer ideas, siempre con compostura, incluso cuando se trataban de temas polémicos.
Una de sus empresas es una nueva colección de accesorios del hogar, “Dayanara Collection”, las cuales vende a través de las tiendas de “Me Salvé”.