El oscuro y mágico drama adolescente de Netflix, “Fate: The Winx Saga” (en su idioma original), ha capturado la atención de los usuarios de la plataforma y no mucho después del lanzamiento de la primera temporada, se anunció una segunda parte. Mientras llega la nueva entrega, los fanáticos quieren respuestas a sus preguntas, una de ellas tiene que ver con Beatrix, el personaje interpretado por Sadie Soverall.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó y qué significa el final de la primera temporada de “Destino: La Saga Winx”?
La actriz Sadie Soverall da vida a Beatrix, un hada del aire que puede manipular la electricidad. Ella es una estudiante de primer año, tratando de descubrir más sobre la oscura historia de Alfea. Beatrix también puede canalizar sus emociones hacia sus habilidades, además de poder aprovechar el poder del Círculo de Piedra.
En “Destino: La Saga Winx”, Beatrix sigue siendo un personaje oscuro y ambiguo, lo que ha llevado a los espectadores hacía la duda de saber de qué lado de la línea está exactamente la joven hada. ¿Es buena o mala? Aquí algunas cosas que los fans deben saber sobre el personaje de la londinense Sadie Soverall.
MÁS INFORMACIÓN: Diferencias entre “Destino: La Saga Winx” y “El Club Winx”
QUIÉN ES EXACTAMENTE BEATRIX
Beatrix es una rebelde adolescente y se muestra ambivalente cuando trata con los demás. También es coqueta y manipula a los demás, lo que sugiere que podría tener una mala racha en ella. El personaje parece complejo.
En uno de los episodios roba un auto. Por ello, cuando Bloom le preguntó cómo sabía qué hacer, Beatrix sugiere que esa no era la primera vez que estaba en el lado equivocado de la ley.
Sus palabras insinúan que es una niña salvaje y que puede haber cometido otros delitos menores antes y, si bien esto no significa que sea completamente mala, no es limpia como algunos de los otros personajes de “Destino: La Saga Winx”. Beatrix puede que sea una delincuente juvenil, pero también es una apasionada de la historia.
En la serie, Beatrix vivía en el pueblo de brujas de Aster Dell, que fue destruido por la antagonista Rosalind (Lesley Sharp), cuyas verdaderas intenciones permanecieron desconocidas, lo que se suma a la confusión sobre sus verdaderos motivos.
MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Destino: La Saga Winx”
Pese a ello, la rebelde adolescente es firmemente leal a Rosalind, quien la salvó después de destruir a Aster Dell, haciendo que los fanáticos se pregunten si realmente es mala.
Otra de las preguntas que se hacen los fans respecto a Beatrix y Rosalind es por qué esta última la salvó y dejó morir a muchos otros en la masacre de Aster Dell. La respuesta podría estar en su padre, Andreas (Ken Duken), quien también le es leal a la antagonista. El hombre siguió sus órdenes ciegamente a pesar que sabía que había gente inocente en el pueblo. Esto sugeriría, una vez más que Beatrix, en realidad, podría ser mala.
Por otro lado, cabe mencionar que este personaje no estaba en la serie animada original y, por el contrario, fusionaron a tres personajes en uno solo: Trix; que eran tres brujas malvadas que descendían directamente de las Brujas Ancestrales. Estas estaban en constante oposición a Bloom y “Winx Club” y, a menudo, se enfrentaban.
Dicho esto, si la serie de Netflix decide seguir la caricatura original, tal vez más adelante Beatrix podría revelarse como malvada.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Ricki, la mejor amiga de Stella en “Destino: La Saga Winx”