Stephania Duque alcanzó el reconocimiento internacional tras interpretar a ‘Mariana’, la hija de Carmen Villalobos en la historia de “Sin senos no hay paraíso. La actriz de 27 años ahora disfruta de la gran popularidad con la que cuenta y desde que acabó “El final del paraíso”, la colombiana no ha participado en ningún otro proyecto, ya que tenía los planes de dedicarse a estudiar inglés para tener algo más que ofrecer como intérprete.
MÁS INFORMACIÓN: Sin senos sí hay paraíso: así luce ahora Esteban Díaz, ‘el hijo’ de Carmen Villalobos en la telenovela
Sin embargo, a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, la actriz ha tenido que reformular sus objetivos y se quedó en Colombia cuidando de su salud al lado de su novio, el productor audiovisual Robisson Pachón.
Esta situación le dio la oportunidad de ser parte de la serie “Las flores de la guerra”, una historia que muestra el mundo de las fuerzas armadas y el de las mujeres, que siendo víctimas del conflicto armado quieren recuperar su pueblo, su hogar.
La serie se estrenará el próximo 18 de diciembre y estará disponible para los canales institucionales y regionales de Colombia, además de ser distribuida a nivel global por Nawal Films.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué cambiaron al hijo de Catalina Santana y Santiago en “El final del paraíso”?
Pero también se ha dado tiempo para dedicarse a su vida como influencer y a través de sus redes sociales comparte sobre sus proyectos, presume continuamente su belleza, su buen gusto armando looks sensacionales.
También muestra su faceta como vlogger de belleza y estilo de vida en sus cuenta en la red social “La Duque aconseja”, donde comparte recetas, tips de belleza y hasta rutinas para mantener su esbelta figura, por la que también recibe muchos halagos.