Fabián Ríos es reconocido internacionalmente por su papel de Albeiro en la famosa serie “Sin senos sí hay paraíso”. Su gran interpretación y carisma que mostró a lo largo de las cinco temporadas de la ficción de Telemundo, le permitieron ganarse el corazón del público que sigue fielmente los pasos del actor colombiano, tanto de sus proyectos profesionales como de su vida personal.
MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos y Yuly Ferreira, un amor a prueba del tiempo y del COVID-19
Como se sabe, Fabián Ríos está casado con Yuly Ferreira. Tienen 20 años juntos y dos hijos que los unen. Su amor ha logrado superar el tiempo y las adversidades, demostrando que son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, no todo ha sido perfecto en su relación ya que hubo un tiempo en que su historia de amor estuvo a punto de terminar.
En entrevista para el canal de YouTube de María Celeste Arrarás, Fabián Ríos señaló que desde joven creció con ideas erróneas de que estaba bien estar con muchas mujeres y eso, combinado con la enorme fama que estaba comenzando a experimentando, provocó la crisis en su matrimonio.
MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos: ¿cuál es el mal que sufre su hija y le impide comer casi todo?
El actor colombiano confesó que hubo un momento de su vida en el que todo estuvo a punto de terminar y por poco se divorcia de Yuly Ferreira, con quien inició una relación cuando los dos eran muy jóvenes y estaban empezando sus carreras en el mundo de la actuación.
“La vida de un hombre se divide en dos, sin Dios y con Dios, y cuando yo me di cuenta de que era un hombre común y corriente en vez de alguien extraordinario fue el día en el que nació mi hija. Yo era muy inmaduro y a causa de eso mi esposa sufría, entonces pues la única manera de arreglarlo era con un arrepentimiento sincero y teniendo a mi Dios en la vida. Eso fue lo que salvó mi matrimonio”, declaró Fabián.
Para evitar que su matrimonio fracase, el protagonista de la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” confesó que, tras su infidelidad, habló con Yuli y le señaló que estaba tan determinado a cambiar que, si no lo lograba, era capaz de quitarse la vida. Ríos tomó esta medida extrema ante la crisis que vivió con su esposa.
“Se necesita ser muy hombre para ponerse entre la vida y la muerte. Y yo me puse entre la vida y la muerte. Yo simplemente le dije: o te soy fiel y no quiero existir más en esta vida”, le dijo el actor a María Celeste Arrarás.
Asimismo, Ríos admitió sus errores e infidelidades que llevaron a su matrimonio a una gran crisis que hizo sufrir a Yuly Ferreira. Reconoce también que era un hombre triste y que tenía pensamientos erróneos. Sin embargo, el actor afirma que ahora su cambio es genuino y que es un hombre fiel.
“Hoy soy un hombre real, fiel a Dios, a mi esposa, a mis hijos, a mis principios y a mí”, dijo en la entrevista.
Fabián también reconoció que tiempo atrás fue un hombre inmaduro, sin embargo, la vida y Dios le hicieron darse cuenta de sus errores. Es por ello que cambió porque quería ser un buen elemento para la sociedad y para su familia.
“Cuando nació mi hija Lucía, ahí es cuando yo entendí que a nuestros hijos los debemos educar con ejemplos y no con palabras. Y mi hija se ha venido educando durante 12 años- que ella tiene- con ejemplo y no con palabra”, agregó.