“El final del paraíso” se convirtió en una de las series más vistas de Telemundo, pero llegó a su fin en diciembre de 2019. La historia protagonizada por Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Kimberly Reyes, Catherine Siachoque y Fabián Ríos no hubiera sido la misma si no contaba con los demás personajes que complementaron la trama.
MÁS INFORMACIÓN: “El final del paraíso”: las lágrimas de Elianis Garrido por Colombia
Ya han pasado varios meses del fin de “El final del paraíso” y la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Gregorio Pernía sigue dando que hablar. Recordemos que en el capítulo final el ‘Titi’ salvó de morir a ‘Catalina Santa’ y como resultado, el narcotraficante quedó en estado de coma.
‘La Diabla’ en “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso” era la villana de la serie, ella fue una mujer tan despreciable que los televidentes la odiaban. Pero las actrices que se pusieron en los tacones de este personaje, alcanzaron el reconocimiento internacional.
MÁS INFORMACIÓN: Fabián Ríos asegura que la COVID-19 lo ha vuelto “obsesivo” con su familia
Fue Yésica Beltrán, ‘la diabla’ quien arrastró a Catalina al mundo de la prostitución y la hizo pasar por varias desgracias. El papel ‘la diabla’ fue interpretado en su momento por Kimberly Reyes quien hoy día con su fama ha dado de que hablar con su nuevo esposo. Esto es lo que sabemos del afortunado.
¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE KIMBERLY REYES?
Kimberly Reyes tras haber logrado labrar un camino como actriz y el amor llegó a su vida. Federico Severini fue el hombre que logró ganarse el corazón de la artista. A pesar de ser poco conocido ha sido una figura que ha logrado apoyar y estar con Kimberly en su vida.
Federico Severini no es una persona conocida en el medio pero si se caracteriza por ser un hombre trabajador, empresario y emprendedor. Es Colombiano, nacido en Barranquilla, para sus estudios se mudo a Estados Unidos y logró graduar en Miami Dade Collage.
Federico con su trabajo y esmero, se asocio con otras personas para fundar la “Fundación Tepichi”, bonito gesto que nació para brinda una ayuda a los niños de La Guajira, haciendo periódicamente donaciones y eventos para recolección de fondos para ellos.
En su cuenta de Instagram Severini constantemente comparte fotos sobre su trabajo en la fundación, donde los fans comentan cosas buenas acerca de las labores que ellos llevan a cabo. Aún con el trabajo de su fundación Federico se dedica también a su carrera como empresario.
Federico y Kimberly por un live de Instagram contaron como fue que se conocieron. Federico sin dudarlo mencionó que desde que vio a Kimberly se sintió atraído por su belleza, fue en una discoteca donde se vieron por primera vez.
Para él fue de suma importancia ver como lograba acercarse más a Kimberly ya que había quedado impactado, afirma que no sabía el reconocimiento que ella tenía en Colombia. Fue la madre de Kimberly la que le presentó oficialmente a Severini y desde que lo hizo forjaron un bonito vínculo.
Al tiempo se hicieron novios y a los 8 meses de relación él decidió que quería pasar el resto de su vida con ella y le pidió que fuera su esposa. En el año 2016 celebraron su boda por el civil y dos años más tarde tuvieron su hermosa boda eclesiástica.