CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La segunda temporada de “El juego de las llaves” comenzó algunos meses después del último juego de la primera entrega, cuando cada miembro del grupo intentaba rehacer su vida mientras afrontaba las consecuencias de sus decisiones. Adriana había dejado a Óscar, quien a su vez había iniciado una relación con Gaby, además de mudado con ella, siempre acompañado de su hija, Mica. Gaby está embarazada.
MÁS INFORMACIÓN: “El juego de las llaves”, ¿tendrá otra temporada?
En tanto, Valentín salió del clóset e intenta ser feliz en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, su madre y sobre todo su padre le complicarán su vida. Bárbara y Leo fueron despojados de sus pertenencias a causa de la caricatura de Aurelia, y han adoptado a Carmen en una relación abierta de 3, aunque el desempleo de Leo y la llegada de la madre de Barbara podría arruinarlo todo.
Luego de mudarse a casa de Siena y Astrid, Adriana acepta utilizar una app de citas, pero ningún hombre la convence, excepto, Guillermo, a quien conoce en una fiesta swinger y resulta ser el profesor de matemáticas de su hija. Además, Siena empieza a sentirse atraída por Adriana.
MÁS INFORMACIÓN: “El juego de las llaves”, ¿tendrá temporada 3 en Amazon Prime Video?
¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?
A lo largo de la segunda temporada de “El juego de las llaves”, Oscar no sabe cómo lidiar con el embarazo de Gaby y con los problemas de su hija adolescente, además, en otro intercambio de pareja se acuesta con Adriana y aunque intentan negarlo aún sienten algo. Por su parte, Leo está convencido de que su verdadera vocación es ser stripper, mientras su suegra Gloria insiste en que no se irá de la casa hasta que se case con Barbara.
Valentín intenta salir del clóset con su padre, pero su madre interrumpe y revela que Gaby está embarazada. Gaby y el resto de involucrados aceptan mantener la farsa en la fiesta de revelación de sexo, no obstante, Mica cuenta todo en venganza por el castigo que le impusieron sus padres.
Después de una mala experiencia con su novio, Mica acepta irse con su madre, o que ocasiona una pelea entre Oscar y Gaby. Antes de irse de viaje, Astrid llama a la hermana de Siena, Venecia, para evitar que su protegida se deprima por el desamor de Adriana. Valentín sufre las consecuencias de la ira de su padre y Bárbara acepta casarse con Leo para deshacerse de su madre.
Durante la ceremonia en la playa, Gaby confirma que Oscar continúa enamorado de Adriana y decide que lo mejor es terminar su relación a pesar del hijo que esperan. Aunque Adri también está confundida le promete a Guillermo aclarar sus ideas y sentimientos. Por eso habla con su ex y cuando él intenta retomar su matrimonio ella lo rechaza.
Finalmente, mientras Oscar se entera que Gaby se fue al aeropuerto e intenta alcanzarla, Adriana acepta su nueva vida uniéndose al trío de Guillermo, Venecia y Carmen.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “El juego de las llaves”?
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “EL JUEGO DE LAS LLAVES”?
El final de la segunda entrega dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una tercera temporada de “El juego de las llaves”, que ya fue confirmada por Amazon Prime Video, aunque aún no tiene fecha de estreno.
¿Oscar alcanzará a Gaby? ¿Intentará recuperarla? ¿Se hará cargo del hijo que esperan? ¿Adriana realmente está conforme con su vida nueva? ¿Qué pasará con ella y con Guillermo? ¿Ya no tiene dudas respecto a Oscar? ¿Qué sucederá con Mica? ¿Valentín encontrará el amor? ¿Siena se olvidará finalmente de Adriana? ¿Qué rol jugarán Gloria, Astrid y Patricia en la próxima entrega de la serie?