Además de ser uno de los actores de Hollywood más aclamados, Matthew McConaughey es un hombre de familia y eso quedó evidenciado hace unos días, cuando se apreció sorpresivamente en la fiesta de quince años de su sobrina Margarita, que lo celebró a lo grande en Texas. El famoso y la adolescente compartieron una pieza musical que se volvió viral en las redes sociales y sus seguidores resaltaron el gesto.
Muchas adolescentes sueñan con una fiesta de quince años, pero pocas pueden darse el lujo de tener como invitado a Matthew McConaughey, el reconocido actor de Hollywood. Margarita Olympia McConaughey cumplió ese sueño hace poco más de una semana en Mes Lab Studio, un estudio con sede en el oeste de Texas y que es propiedad del fotógrafo neoyorquino Iovany Galindo, según People.
Margarita es hija de Rooster, el hermano de Matthew, y para la ocasión lució un vestido de princesa blanco, además de una tiara brillante, según se puede observar en los videos compartidos por la cuenta Mes Lab Studio.
El baile de Matthew McConaughey y su sobrina
Matthew McConaughey, de 54 años, se presentó en la fiesta de quince años de su sobrina con unos jeans y un sombrero de vaquero marrón, a diferencia de su hermano Rooster, que optó por una vestimenta formal.
En la serie de clips que se hizo viral en TikTok, el actor de True Detective se muestra sonriente al lado de su sobrina, a quien llama dulcemente Maggie y la ayuda a peinarse. En otras escenas, Matthew y comparte una pieza musical con la homenajeada.
@meslabstudio Maggie McConaughey Quinceañera Recap We hope you had a blast and we had the pleasure of capturing your memories! #misquinceaños #quinceaños #quinceanera #quinceañeras ♬ Moments to Memories - Adeline Hill
Los usuarios de TikTok ‘enloquecieron’ con la faceta de Matthew McConaughey tío y destacaron el gesto de bailar con la quinceañera. “Imagina a Matthew McConaughey siendo tu (padrino)”, “Me imagino a Matthew y su familia en la mesa y uno de los niños mejora sus calificaciones y él dice: “Está bien, está bien, está bien”, “¡Qué hermosa experiencia para la Sra. Maggie!”, fueron algunos de los comentarios.