Beyoncé es una de las artistas preferidas de grandes y chicos, no solo por su gran carrera musical que ha forjado a lo largo de los años, sino por sus actos solidarios en beneficio de los más necesitados. Recientemente, la estadounidense se volvió viral en las redes sociales por el noble gesto que tuvo con un niño originario de Filipinas. Hace unos días, el menor aseguró a su madre ser amigo de la artista y el video que causó furor en TikTok.
Tyler Fábregas, un niño filipino de 2 años, se robó millones de corazones de usuarios de TikTok la semana pasada por su inocencia y espontaneidad. Mientras Bea Fábregas, madre y creadora de contenido, grababa un video en un local de Filipinas, el pequeño le preguntó por el paradero de Beyoncé.
“¿Dónde está Beyoncé?”, le preguntó Tyler a su madre, a lo que ella respondió: “Beyoncé está en su casa, cariño”.
“¿Puedo visitar a Beyoncé?”, insistió el menor con suma naturalidad.
“No, no la conocemos personalmente. No es amiga de mamá. Tampoco vive aquí, cariño”, contestó la creadora de contenido.
Tyler no se dio por vencido y dio una respuesta que desconcertó a su madre: “Ella es nuestra amiga”.
Pese a que Bea trató de explicarle que nunca la conocieron, el pequeño continuó: “Beyoncé es mi amiga”.
“Quiero conocerla”, exclamó en otro momento.
@beafabregas Tyler this whole video: Hina naman ni mama hindi kilala si Beyonce 🤨 #fyp #momsoftiktok ♬ original sound - beafabregas
Beyoncé envió flores y un peluche a pequeño fan
El video fue publicado en TikTok por Bea Fábregas y, hasta la fecha, ha acumulado más de 17 millones de visualizaciones. La propia Beyoncé vio el video y no dudó en contactarse con la familia del pequeño.
Según reveló la madre en una nueva publicación en sus redes sociales, la cantante le regaló un ramo de flores y un peluche al menor, que posó muy feliz.
“¡Para que conste, @beyonce y Tyler ahora son amigos de manera oficial!”, escribió la creadora de contenido.
“A través del poder de Internet de Queen B (millones de visitas y likes, ¡qué locura!), ella vio el video y envió sus flores azules favoritas, un nuevo mejor amigo de peluche para Tyler y el mensaje más dulce que nuestra familia ahora siempre atesorará. En su nota (que comenzó con ‘Para mi amigo Tyler’) decía: ‘Veo tu halo, Tyler’”, agregó.
La mujer destacó el tiempo que se tomó Beyoncé para sorprender a su hijo.
“Muchas gracias por pensar en nuestra pequeña familia @yvettenoelschure 🥹 Quiero decir con la cantidad de menciones y vídeos que Beyoncé recibe todos los días, todavía nos sorprende saber que se reservó tiempo para enviar este dulce regalo. Mi corazón de mamá”, dijo.
“Gracias a todos los que lo compartieron, comentaron, les gustó. Tyler tal vez sea demasiado joven para recordar todo esto, ¡pero siempre le recordaré que sueñe a lo grande y que dispare a las estrellas! ¡¡¡¡BEYONCE ENVIÓ FLORES A MI BEBÉ!!!!”, finalizó.