A pesar de la salida de Rafael Amaya y la disminución de su audiencia, “El señor de los cielos” todavía es una de las producciones más grandes de Telemundo y miles de sus fans aguardan con impaciencia su octava temporada, sobre todo tras los eventos que cerraron la anterior entrega de la historia de los Casillas.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la octava temporada de “El señor de los cielos”
Matías Novoa ingresó a “El señor de los cielos” tras la muerte de Aurelio Casillas, personaje principal de la historia, y aunque fue considerado el reemplazo de Rafael Amaya, el actor chileno negó que lo fuera. “La gente cree que uno llegó y decidió quitarle el lugar al personaje de Aurelio. Solo puedo decir que yo solo interpreto a un personaje que ya estaba escrito en la historia”, dijo en una entrevista poco después de debutar como Amado Casillas, medio hermano de Aurelio.
Ha pasado un año desde que Telemundo transmitió el último capítulo de la séptima temporada de “El señor de los cielos” y, aunque el final dejó algunas pistas sobre lo que podría suceder en una posible octava entrega, hasta la fecha no se ha confirmado si habrán nuevos capítulos. Esto, sin duda, mantiene con ansias a los fans de la historia; Novoa, por su parte, habló sobre esta larga espera.
MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la primera escena intima de Rafael Amaya y Sabrina Saera
QUÉ PASÓ CON LA TEMPORADA 8, SEGÚN MATÍAS NOVOA
Durante una conversación vía Instagram con el canal Cinelatino, Matías Novoa reveló la situación actual en la que se encuentra la temporada 8 de “El señor de los cielos”, asegurando que le gustaría ser parte del proyecto.
“Yo estoy dispuesto [a participar]”, aseguró el actor chileno. “Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no nos han dado luz verde, no nos han dicho nada, hay otros proyectos antes”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Raúl Méndez renunció a “El señor de los cielos”?
Asimismo, Novoa alentó a todos los fans de la serie que quieren ver una nueva temporada enviar mensajes a Telemundo para que así escuchen sus peticiones. “Mientras más insistan, ellos más les suena y dicen: ‘¡Órale! Lancémonos con esta de nuevo”, dijo.
En otro momento de la entrevista, el también protagonista de “Enemigo íntimo”, reconoció que no fue fácil asumir el reto de ingresar a un proyecto que estaba a la mitad y que gozaba de un gran éxito y además con un papel protagónico.
“Fue un proceso duro, pero también aprendí muchísimo de eso y quizás necesitamos de eso en algunos momentos de nuestras carreras para hacernos más fuertes para lo que viene”, admitió el actor. “Creo que hoy en día estoy mucho más preparado para enfrentar ciertas cosas que te pueden pasar en tu carrera que antes de ‘El señor de los cielos’”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Aurelio Casillas en “El señor de los cielos” 7?