CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final de la anterior entrega de “Emily en París”, la protagonista se encuentra en una encrucijada en casi todos los aspectos de su vida. Debe elegir entre quedarse en París o volver a Chicago, trabajar para Sylvie o para Madeline, y por supuesto, entre Alfie y Gabriel. Así que, en la tercera temporada, disponible en Netflix desde el 21 de diciembre de 2022, tiene que hacer varias elecciones.
Sin embargo, no es nada sencillo y un improvisado corte de pelo es la única decisión rápida que logra tomar Emily. Aunque acepta la propuesta de Sylvie, no encuentra el momento ni las palabras adecuadas para darle la noticia a Madeline. Al tratarse de su mentora, siente que la está traicionando en el momento más complicado.
La presión de trabajar para Savior y la nueva empresa de Sylvie no permiten que Emily tome una decisión respecto a su relación con Alfie, quien tiene las maletas listas para regresar a Londres. Para demostrarle al abogado que su romance le importa, organiza una cena de despedida con la ayuda de Gabriel, pero una desastrosa cena de negocios provoca que llegue demasiado tarde.
Además de que Alfie se marcha enojado, Emily es despedida por Sylvie luego de que Madeline se presenta en una cena con un potencial cliente y expone a su pupila. La velada termina con Madeline entrando en labor de parto y la protagonista de “Emily en París” conservando su trabajo en Savior.
¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?
Luego de que la guerra entre Savior y la Agencia Grateau resulta perjudicial para ambos bandos, la joven ejecutiva y Luc se unen para que ambas poderosas mujeres vuelvan a trabajar juntas. Pero sus planes no resultan como esperaban y luego de varios sucesos, Madeline vuelve a Chicago y Silvie se queda con las oficinas de Savior.
Mientras disfruta como turista en París, Emily consigue un trabajo extra que pone a prueba sus conocimientos de francés. Gabriel la contrata temporalmente como mesera del restaurante de Antoine Lambert, lo que no es del agrado de Camille y su madre, quien le sugiere a Silvie volver a contratarla.
Cuando Silvie finalmente comprende que la protagonista de “Emily en París” es una pieza indispensable para la Agencia Grateau decide hacerle una propuesta que la joven ejecutiva no duda en aceptar. Aunque tiene varios retos laborales, el personaje de Lily Collins encuentra la manera de superarlos.
¿Alfie o Gabriel?
Tras la partida de Alfie, Emily se da cuenta que realmente extraña al abogado. A pesar de que se esfuerza por ponerse en contacto con él, nada funciona. Más tarde, Emily descubre que su novio nunca se fue de París y que ahora trabaja para Antoine Lambert. Un secreto que al parecer solo ella desconocía.
Desesperada por arreglar las cosas con Alfie, Emily le dedica una canción en público y recupera su amor. Desde ese momento, la pareja se vuelve cada vez más unida y comparte muchos momentos con Gabriel y Camille, sobre todo porque el chef y el abogado se llevan muy bien.
Aunque Emily y Gabriel intentan ser buenos amigos, aún se sienten atraídos, algo que no pasa desapercibido para algunas personas. Después de que Camille conoce a una intrigante artista y viaja con ella, el chef tiene dudas sobre su relación y en medio de su borrachera le confiesa a Emily que todavía la ama.
Sin embargo, cuando Camille vuelve los problemas de la pareja se solucionan mágicamente e incluso Gabriel planea proponerle matrimonio. ¿Existe una razón oculta? ¿Tiene algo que ver con la urgencia del chef por conseguir más dinero?
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?
¿Gabriel se casa con Camille?
Después de conseguir, con ayuda de Alfie, que Antoine le de acciones del restaurante y le permita ponerle el nombre, Gabriel evalúa la idea de proponerle matrimonio a Camille en medio de una campaña publicitaria de la Agencia Grateau, pero su novia se le adelanta y le hace la gran pregunta.
Aunque trata de disimular, Emily está afectada por la noticia, sobre todo porque sabe de la aventura de Camille con la artista. Por consejo de Mindy, decide no intervenir y se prepara para la ceremonia de compromiso que los padres de Camille organizaron en su campiña.
Antes de que la fiesta termine, Gabriel se entera de que su restaurante recibirá una estrella Michelin y de la emoción le pide a su prometida que no esperen más tiempo y que se casen esa misma noche. Sin embargo, mientras dicen sus votos, Camille le cuenta del pacto que hizo con Emily y cancela la boda.
Al escuchar que su novia y su amigo están enamorados, Alfie decide marcharse. Emily trata de detenerlo, pero no lo consigue. Más tarde, la protagonista de “Emily en París” se reúne con el chef y este le revela que Camille volvió de Grecia para decirle que estaba embarazada. ¿Qué pasará con ellos? ¿Emily intentará reunir a Camille con Gabriel? ¿Dejará ir a Alfie?
¿CÓMO VER LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?
La tercera temporada de “Emily en París” está disponible en Netflix desde el 21 de diciembre de 2022, por lo tanto, para ver los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Lily Collins solo es necesario una suscripción a la popular plataforma de streaming.