Para todos los que han soñado tener la glamorosa vida de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” y Andrea Sachs de “The Devil Wears Prada”, “Emily in Paris” es un regalo perfecto que hace Netflix en octubre. Darren Star se sumerge de lleno en el género de la comedia romántica con la dosis extra de romance del propio París, una que cientos de historias a lo largo del mundo reconocen de esta ciudad.
MIRA AQUÍ: ¿Por qué los fantasmas no tienen rostro en “The Haunting of Bly Manor”, la serie de Netflix?
La historia sigue la vida de una joven millennial que se muda a París desde Chicago llamada Emily Cooper, interpretada por Lily Collins. Ella es una joven entusiasta de unos veinte años que constantemente vive solucionando problemas de su trabajo y trata de mantener las cosas en orden con respecto a su vida amorosa.
Sin embargo, sus problemas recién comienzan con su nuevo trabajo en Paris, donde ve que es más difícil encajar que en Estados Unidos. Además, ella no maneja el francés, por lo que la serie muestra constantes pruebas para Emily que intenta ganarse la confianza de sus colegas parisinos a la vez que se adapta a la vida en la Ciudad de las Luces.
MIRA AQUÍ: ¿Podría Hillary Swank aparecer en la serie como Julie Pierce, la otra estudiante del Sr. Miyagi?
Esto la ha llevado a tener muchos errores en la primera temporada, ya que como muchos que aún no conocen la capital de Francia, en ocasiones se deja llevar por lo que ha oído de las historias románticas sobre Paris. ¿Qué errores cometió exactamente? Screenrant hace una pequeña lista de los 10 más graves que cometió Emily en la serie.